viernes, 4 de noviembre de 2011

Alberto Sileoni¿Un Ministro RECARNERO?




Alberto Sileoni al parecer (por las opiniones en contra de las acciones llevadas a cabo por los docentes de la ciudad en defensa de sus derechos laborales) se ha vuelto un leal súbdito del vago de Mauricio Macri ya que sus expresiones ,amén de desubicadas ,dan muestras ( según mi opinión) de sus escasos conocimientos en relación a un tema tan ríspido como lo es el enfrentamiento de dos derechos.
Esto es : El derecho a la educación y el derecho a la protesta o huelga o paro como habitualmente designamos a este derecho en nuestro país
Tema este de larga data ya que si los alumnos tienen derecho a educarse, los docentes tienen derecho a protestar ante las injusticias cometidas por sus empleadores que avasallan derechos adquiridos y garantizados por la Constitución de nuestro País.
Es un derecho de Sileoni expresarse como también es un derecho el de los maestros y profesores a no trabajar y como lo es el de los alumnos a educarse.
La cuestión es que siempre los docentes serán los perjudicados , los señalados, los denostados y criticados ya que al parecer ser docente es ser un ciudadano sin derechos porque por lo visto el ejercicio de los mismos trae aparejado el acoso verbal por parte de la máxima autoridad educativa.
Y no solo el acoso verbal. También la persecución y la amenaza de investigación sumarial, descuento de la jornada laboral y muchas veces descrédito injurioso por parte de quienes suelen rascarse el culo en sus despachos o lamer culos por cuestiones de tipo política.
Porque, al parecer, en estos momentos a Alberto Sileoni le conviene quedar bien con Dios y con los Santos.
Parece ser que Sileoni se ha dado vuelta como una tortilla y parece ser que ha perdido la memoria , situación esta que lo ha llevado a no reconocer que lo que Macri intenta imponer es la dedocracia para, de esa forma controlar mejor seleccionando a quienes seguramente se destacan por tener antecedentes de “carneros”.
Ergo , con esto quiero significar que la docencia está plagada de carneros.
Carneros sinónimo de rompehuelgas, sinónimo de no solidarios, sinónimo de aprovechadores de los resultados obtenidos por los que luchan y que gozan luego de los beneficios alcanzados por quienes se juegan el día a día educando con el ejemplo.
Porque, protestar por defender un derecho es educar al ciudadano para de esa manera concientizarlo que en un estado de democracia la DEDOCRACIA debe ser REPUDIADA y RECHAZADA
Parece que Sileoni tiene la fijación de los 190 días no dándose cuenta que 190 días no hacen a la calidad educativa y no definen la calidad de la enseñanza y del proceso que se efectúa en el aula.
Que no se confunda y que no se mande la parte.
Si el y sus funcionarios son RECONTRA partidarios de que haya clase, a no dudar que los docentes son RECONTRAPARTIDARIOS de que no haya DEDOCRACIA.
Para finalizar con las burradas del Ministro afirmar que el derecho de los alumnos a tener clases es anterior al de los docentes a reclamar por justicia lo expone como un ignorante que antes de decir barbaridades debe pensar en las palabras que emite porque así se le exige el cargo que desempeña.
Si se trata de descontar por los días no trabajados , habría que comenzar con el jefe de la Ciudad de Bs As que además de vago es dormilón y además de dormilón un lenguaraz que cree que todo se soluciona con el espionaje, la persecución y el dedo.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario