sábado, 12 de noviembre de 2011

Una pregunta para GUSTAVO YBARRA (periodista del diario La Nación)



(Cleto y el juramento)
Hoy un Juramento….mañana una Traición

¿Dónde compraste la bola de cristal con la cual podés interpretar los sentimientos y deseos de una mujer que al parecer te produce picazón en el ombligo ya que salta a la vista que estás inquieto,tanto ,que gastás tu tiempo en poner en boca de la presidenta deseos que únicamente la bola mágica te puede predecir pues no creo que la mujer que nos gobierna tenga tiempo para dedicarse a confesar con un tipo que como vos no tiene la ética que deberías tener para guardar un secreto(si en todo caso la mujer que te desvela te los hubiera revelado.)
Por lo tanto y como no me vas a responder donde compraste la bola de las predicciones puedo suponer que sos un mentiroso capaz de venderle el alma al diablo con tal de emular al otro payaso que anduvo un tiempo desaparecido del ambiente político y que al igual que vos vive de los chimentos, adivinanzas y predicciones.
Viejo, ¿qué les pasa a la gran mayoría de los periodistas de ese diario que no tienen otro objetivo de trabajo que descuerear , joder, molestar, tomarle el pelo a la primera magistrada y ahora meterse en sus sentimientos avasallando su intimidad.?
Ya una vez el payaso compadrito que también trabaja en el diario tuvo la osadía de meterse en la alcoba de Olivos y realmente quedó como lo que es .
Es un fisgón dedicado a revelar los secretos de una cama en la que no podía entrar.
Por eso inventaba,
¿Qué mierda, no?
Y hablando de mierda, que mal olor deja tu nota.
Esto en razón que das vuelta como en una calesita alrededor del gran TRAIDOR de Cleto que en estos momentos supongo debe estar transando con el calesitero para sacar la sortija y así poder dar una vuelta por el mundo en forma gratuita
Hasta que el olor a mierda que deja su paso por la Rosada, hasta que el asco
que produce su traición, hasta que el desprecio que despierta en las boinas blancas se olvide o al menos se lo lleve el viento del tiempo para dejarlo amasando fideos en algún lugar en el que se necesite un tipo que sepa hacer masa para convertir en fideos a quienes se atrevan a confiar en el.
Le das a la sanata y parece que no sentís vergüenza de hacer del periodismo una burla a una profesión por la que tipos como Rodolfo Walsh dieron la vida.
¿Sabías que tu colega está desaparecido?
En lugar de joder con una mujer deberías dedicarte a escribir sobre todos tus compañeros que un día fueron secuestrados, torturados y desaparecidos por no ser como vos.
Es decir por ser dignos .
¿Así que el Cleto va a cumplir con la Constitución hasta el último día de su mandato?
¿Todavía no se dio por enterado que después del día de la traición se transformó en un recuerdo?
Si no es por tu artículo y por tu recordatorio de los artículos de la Constitución pensaba que el Cleto había cambiado de profesión y se dedicaba a la gastronomía.
¡Que triste ¡¿no?
¿Cómo terminará este cuento?
Me gustaría que escribieras las predicciones en torno a si el Cleto se va a animar a presentarse el día señalado teniendo el culo tan sucio .
En una de esas acertás.
Esperaré ansiosa tu próximo artículo porque en una de esas quien te dice me decís el lugar en el que compraste la bola de cristal que te predice los acontecimientos sobre los que inventás porque evidentemente estás escaso de noticias, de fuentes y de gente que se preste a ayudarte en una tarea tan repugnante como es bardear a una mujer, faltarle el respeto y acosarla como solo los perversos saben hacerlo.

Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario