martes, 8 de noviembre de 2011

La Legislatura porteña apoya la DEDOCRACIA



(Y la destrucción de la escuela pública)

Un Intendente que es ingeniero y al que se le vienen abajo los edificios, un colaborador de Macri que afirma que no se puede poner un inspector en cada obra en construcción, un Ministro de Educación que nada sabe de educación ni es especializado en el tema y un Proyecto BASURA , MAFIOSO y REPUDIABLE que pretende borrar de un plumazo las conquistas docentes logradas para poder hacer funcionar el dedo
Un dedo adiestrado para acomodar a los protegidos y entenados que en la docencia abundan sobremanera y que se pasan la vida carnereando a quienes dispuestos a defender lo logrado marchan a la Legislatura para hacer valer sus derechos.
Mientras escribo, en el canal público se anuncia la complicidad de los legisladores para apañar un atropello a la dignidad de los docentes votando a favor de la DEDOCRACIA.
Ahí sentados en sus bancas la réplica de la dictadura se hace presente en las manos que se levantan para destruir lo establecido en el Estatuto del Docente y tirar a la basura lo establecido por ley para alzar en el mástil del acomodo una reforma al Estatuto que les de piedra libre a los traidores que ocupan las bancas de la legislatura porteña para colaborar con la destrucción de la escuela pública.
Traidores que desconociendo la ley, que burlándose de la ley, que pisoteando los derechos adquiridos y que escupiendo sobre lo determinado en el Capítulo 3 del Estatuto del Docente:”De los derechos y deberes de los docentes”se disponen a colaborar con el avasallamiento al Estatuto.
Un Estatuto que establece la participación de los docentes en el gobierno escolar y en las JUNTAS DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA
Un Estatuto que establece la defensa de los DERECHOS e INTERESES LEGÍTIMOS de los maestros y profesores mediante las acciones y cursos administrativos y judiciales pertinentes.
Ser parte de esta lucha es una obligación de quienes no solo hemos transitado por las aulas sino tambien de los que aspiran a una escuela para todos, igualitaria, sin distinciones y gratuita.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario