domingo, 13 de noviembre de 2011

Mariano Grondona :Entre el maniqueísmo y el dilema



(O entre la mano y el puñal)
(Antes de escribir debe profundizar y aclarar sus conceptos)

Porque la metida de pata que realiza sobre ambos conceptos con tal de atacar y destruir a esa mujer que lo obsesiona lo ha hecho perder la chaveta y al parecer hasta confunde los conocimientos que son conocimientos elementales para cualquier estudiante de cualquier Facultad de Ciencias Sociales.
O debe volver a refrescar sus aprendizajes o debe cerrar el culo porque hablar al pedo con tal de llenar el espacio que el diario gorila La Nación le ofrece para dar rienda suelta a sus consabidos ataques a la democracia y al país del que parece ser enemigo y no nativo lo ubican en una postura ridícula de la cual cualquier novato estudiante podrá derribarlo como se derriban gorriones con la gomera.
Mi sugerencia:Viejo, empezá a tomar los libros porque me parece que te quedaste en la época de los genocidas a los que les preparabas los discursos para asustar a la población con tu labia perversa y antidemocrática.
Bien , sigamos.
Este lamebotas con tal de tirar mierda sobre la mujer elegida por la mayoría de la población se mete en un tema del cual voy a sacarlo porque me da asco que teniendo el culo sucio y las manos teñidas con la tinta de los tinteros genocidas siga como si nada. Sin nada de vergüenza, pudor, arrepentimiento o cargo de conciencia por haber sido un colaborador de los dictadores que arrastraron al País con su complicidad hacia un abismo en el que quedaron sepultados 30.000 compañeros, desaparecidos casi 500 bebés, y torturadas , sacrificadas y violadas mujeres embarazadas.
Pero, volviendo al tema.
Cuando una persona se encuentra entre dos opciones(como la que Mariano Grondona dice encontrarse la presidenta) se halla ante un dilema.
El dilema se resuelve cuando la persona opta por una o por otra de las opciones que se le presentan.
Puedo optar por ser un colaboracionista o puedo optar por negarme a colaborar con los milicos genocidas.
Este dilema se le presentó seguramente a Grondona y ante el mismo optó por la solución que es de público y notorio.
Es decir, optó por ser un colaboracionista y trabajar duro prestando colaboración con los dictadores.
Pero de ahí a ser un maniqueo tal como en su artículo intenta confundirnos hay una gran distancia.
Porque el maniqueísmo implica un dualismo radical acerca de Dios.Es decir el maniqueísmo sostiene que desde toda la eternidad hay dos principios supremos: El Bien y El Mal.Uno está sometido al imperio de la luz y el otro al reino del mal.
¿Dios y el Lucifer?
¿Qué tiene que ver la presidenta dentro de este laberinto narrativo al que Grondona quiere someternos.?
¿Nos subestimará tanto que no le da el balero para pensar que su postura puede ser refutada porque no tiene consistencia y está arreglada a los fines que el mismo se plantea para seguir destilando veneno y escribiendo boludeces para no desaparecer del mapa.?
O el tipo delira o su azotea está inundada porque incluir a la presidenta en el maniqueísmo ya no solo es un delirio sino una gran cargada.
El perfecto maniqueo se abstiene de todo tipo de carnes, el vino le está prohibido, ayuna los domingos y los lunes, no pueden matar animales, ni destruir plantas y lo más ¿divertido? El verdadero maniqueo NO DEBERÁ TRABAJAR pues según Mani o Manes o Manichaeus (fundador del maniqueísmo)el TRABAJO viola el mundo de la luz.
El matrimonio está absolutamente prohibido y se impone la práctica de la virginidad.
Para que seguir.
Yo creo(al menos es mi opinión) que si es que el TRABAJO VIOLA EL PRINCIPIO DE LA LUZ , Grondona debería señalar maniqueo al vago de Mauricio Macri que hace de la vagancia su estandarte y su sello.
Para terminar y para que saquen sus propias conclusiones:
Si tienen que tomar una mano o clavar un puñal deberán resolver la situación.
No porque son maniqueos sino porque se encuentran frente a un dilema.
Es decir, lo que está bien o lo que está mal.
Personalmente creo que no se debe matar y personalmente no me creo una maniquea sino una simple mortal sometida muchas veces a resolver los DILEMAS que la vida nos presenta.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario