jueves, 24 de noviembre de 2011

Hasta NUNCA MÁS Antonio Bussi



(Aleluya)

Te fuiste hijo de puta y tu destino certero es que dentro del cajón en el que van a estar tus huesos genocidas te van a comer lentamente los gusanos.
Te fuiste en medio de la alegría de quienes sobrevivimos al exterminio y en medio de los Aleluyas que seguramente han de resonar en el infinito para que todos sepan que ha muerto un genocida, un degenerado, un perverso, un sanguinario.
Y mientras abrimos una botella de buen vino para celebrar que ya no estás entre nosotros hay un diario “La Nación “ que te rinde los honores que a otros muertos no rindiera.
Ha puesto luto en el espacio de comentarios con una repugnante letanía:”Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.
Se veían venir las puteadas, los cánticos profanos estos lamebotas y lameculos militares que te designan Ex –Mandatario.
Permítaseme que no solo me ría sino que mi cuerpo y mi alma griten de alegría.
Por los desaparecidos que fueron mis cumpas y mis amigos.
Por los curas que nos traían naranjas a la escuela de la villa, por Nené, por el Turco, por el Negro, por las madres que preguntaban en las calles por sus hijos, por las mujeres que parieron en los pozos, por las que sufrimos la tortura y la humillación de estar expuestas a la mirada libidinosa de quienes dueños de la picana nos sometían aprovechando el terror que envolvía nuestros cuerpos y nuestras fibras musculares.
Por la madre de María Celeste, por mi compañera de celda, por el Ingeniero, por la Muda, por Marta y por Elena y por todos los que sin estar siguen estando cada noche de mis noches en mis sueños y cada amanecer de mis amaneceres en ese horizonte de la vida que personalmente designo con el nombre de esperanza.
¿Qué triste, no? Pasar por esta vida para ser el asesino de los que fueron tus hermanos y recibir como postrer homenaje que un diario vendido (en el que escriben aquellos que defienden los genocidios y las dictaduras )demuestre miedo, terror y espanto de lo que puedan escribir los lectores que leen lo que escriben los mercenarios al ocurrir el suceso de tu muerte.
Hasta NUNCA MAS Antonio Bussi , hijo de puta, malparido , perverso genocida, sangriento asesino de mis cumpas

Te fuiste.
¡ALELUYA¡

Hasta la Victoria Siempre
(Volveremos a encontrarnos algún día, compañeros. Estoy segura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario