lunes, 7 de noviembre de 2011

LUIS MAJUL:"¿EL ABOGADO DEL DIABLO?




(Reirse de Luis Majul es gratis)

Si leemos bien la defensa que Luis Majul hace del periodista Jorge Lanata(por el escrache del que fue objeto en la Universidad de Palermo) podemos apreciar que de leyes no tiene la menor idea y de fanatismo, incoherencia, parcialidad y prejuicios un diploma al parecer extendido por la academia militar de la que egresaron genocidas como Videla, Massera, Agosti y tantos asesinos que no fueron apedreados sino condenados a cadena perpetua.
Un lapidación simbólica que los que tuvimos la desgracia de caer en manos de estos rufianes gozamos y disfrutamos como se disfruta una fruta dulce en pleno verano.
Porque dulce es el sabor de la justicia.
Sería hipócrita de mi parte decir que estos abanderados de las ofensas (que se creen tienen impunidad para agredir, injuriar y bardear a quienes les hacemos frente) no se merecen lo que les pasó.
La verdad sea dicha una buena puteada no les ha venido nada mal porque cuando el pueblo putea lo hace como forma de expresar el cansancio hacia las agresiones que estos periodistas que disfrutan cuando al país le va mal efectúan amparadas en su condición de periodistas ,
Se victimizan y aprovechan la situación para ser noticia porque están en declive.
No solo porque (como en el caso de Magdalena) tiene más años que el pedo y ya nadie le da bola sino porque en el caso de Lanata el mismo tiene asumido que ni aún poniéndose un conchero puede recobrar el respeto y la consideración que se le tenía.
Dan asco los judas y repugnancia los vendidos y por algún lado la cosa explota.
Libre expresión popular para lograr que algún día comiencen a respetarnos.
¿Qué es violencia? Puede ser pero, también fue violencia arrojar seres humanos al mar desde los aviones de la Armada y también fue violencia robar niños, secuestrar personas y picanear mujeres embarazadas,
Que la violencia engendra violencia no me cabe duda por lo que si Lanata al igual que Majul y al igual que Magdalena Ruiz Guiñazú pretenden ser respetados deben comenzar por respetar al público lector que se encuentra en condiciones de inferioridad frente a estos agresivos verbales que no saben opinar sino atropellar con un micrófono al perecer puesto a su disposición por quienes les pagan para que así lo hagan.
Y lo que hacen estos alcahuetes de los amos del papel prensa es jugar a hacer periodismo, mantener programas como La Cornisa que resulta un bodrio insoportable, entrevistar a gordinflonas que resisten la democracia tomando sol en Punta del Este y criticando a quienes tienen lo que se debe tener para hacerles frente e impedir que sigan con su campaña de desprestigio en contra del pueblo, de los gobernantes elegidos por el pueblo y del país que les da trabajo y comida.
Si Majul califica de miserables a quienes insultaron a Lanata entonces que adjetivo le correspondería al propio Majul por desprestigiar a la presidenta insultándola con el desprecio con que día a día se esfuerza por bardearla, entorpecer su trabajo y desacreditar su éxito logrado por propio esfuerzo?
¿Cosa de cobarde? No se, tal vez sea un pobre cobardón muy cagón que lo único que sabe es lamer todo lo que se le ponga a tiro(dejada a la imaginación de los que leen lo que lame Majul para sobrevivir).
Tipos como Majul tienen características especiales.Revientan al que ponen en la mira de su ira con piedras llamadas improperios,, repiten insultos propios de los perversos y no pueden dar explicaciones fundadas de los motivos por los cuales el odio y el rencor son sus armas preferidas.
Armas más letales que los pedregullos con los que según Majul cayeron sobre el cuerpo de Lanata.
Mi pregunta:¿Salió cagando el gordo? ¿Y la Ruiz Guiñazú?
Pregunto porque quiero imaginarme la situación para ponerla en el contexto de que quien las hace las paga.
En este mundo no en el otro.
En el reino de los miserables que caminan por las cornisas contestarle a estos violentos de la palabra resulta gratis.
Hablando Majul sobre la dictadura.¿Dónde estaba este verborrágico? Denunciando las desapariciones, las torturas y los robos de niños indefensos?
Para finalizar, parafraseando a Luis Majul el periodista devenido en el “ABOGADO DEL DIABLO) creo conveniente cerrar el artículo con palabras del mismo:

“La última particularidad de muchos de estos cobardes es que insultan o agreden sin necesidad de mostrar sus antecedentes, su currículum o su trayectoria…..”
Funcionan como miembros de una secta que defienden dogmas y no aceptan otras ideas que no sean las del modelo

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario