domingo, 18 de octubre de 2009

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS


Quiero poner en conocimiento de ustedes que he recibido en mi correo, un mail firmado por VIRGINIA GAMBA(Directora de la Academia de la Policia Metropolitana) y que, por las características del mismo (a mi opinión y criterio )interpreto como “APRETADA” en el más vulgar y directo del los términos usados en la lengua coloquial o como ADVERTENCIA, ACOSO, en mi forma de interpretar y decodificar el contenido de susodicho mail

El mismo tiene que ver con un artículo publicado en mi BLOG: “Virginia Gamba (“alias la comisaria”).

No es mi intención detallar los pormenores porque entiendo que la vida que se me permitió vivir (tras haber estado detenida ilegalmente por los amigos y seguidores de quienes reivindican el TERRORISMO DE ESTADO desde el gobierno de Mauricio Macri)merece ser vivida con lealtad, con dignidad y con honestidad militante .

Disfrutando cada día de la vida que es bella, preciosa e inigualable e invalorable don que se nos da a los habitantes del planeta tierra.

Por ello he tomado la determinación de poner en manos del JUZGADO FEDERAL Nº 2 de Lomas de Zamora( en el que se encuentra radicada nuestra causa )el mencionado mail para que se investigue la procedencia y la exactitud del nombre y número de documento que en el mismo se detalla.

Si se confirmara la procedencia del mail , entonces debería interpretar las intenciones de VIRGINIA GAMBA (Directora de la policía M etropolitana)como intimidatorias

De ser así ha de quedar con el culo a la intemperie porque estoy harta de este tipo de aprietes que por ser una militante de base debo padecer de quienes se creen dueños del poder, del saber y la palabra.

NADA NI NADIE ha de impedir mi libertad de expresión.

En mi blog escribo lo que quiero, expreso lo que quiero y quien no quiera leer lo que escribo que cambie de BLOG pero que no intente censurarme, ni menos aún intimidarme.

Dejando expresamente aclarado(a los fines de anoticiar a Virginia Gamba) que no milito en PROYECTO SUR sino en la CORRIENTE SOBERANÍA Y LIBERACIÓN cuyo referente político es el Ingeniero Alberto Lapolla.

Insistiendo en lo que vengo sosteniendo hace tiempo:

Que el Ministro de Seguridad y Justicia Guillermo Montenegro no persista en esa perversa actitud de subestimar a la militancia tomándonos por boludos

Haciendo responsable de lo que eventualmente pudiera sucederme o sucedernos como familia a VIRGINIA GAMBA y a todos y cada uno de los FUNCIONARIOS del Gobierno de la Ciudad de Bs As



Profesora María Cristina Saborido

Ex –detenida –desaparecida

Pozo de Banfield/Quilmes.

Julio/ 77

Egresada Universitaria Ciencias de la Educación.

Regente Pedagógica

Asesora Pedagógica.

Profesora Derechos Humanos y Ciudadanía.

(Y podría seguir)

Para que dejen de creer que por ser militantes vivimos a fuerza de treta y chori y nos arrean en los bondi para apoyar al gobierno.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario