sábado, 3 de octubre de 2009

VIRGINIA GAMBA (alias la comisaria)



(Leía yo en una pared :Macri,basura, ¿vos sos la dictadura?)

Siendo Diputado Nacional no asistía a las sesiones , es decir no iba a trabajar.

Un total chanta,vago y caradura que inasistió a 277 sesiones legislativas sobre las 321 que se efectuaron.

Al parecer este perfil de eterno “AVIVATO” convenció al electorado de la Ciudad que puso el voto para que , tomado de una silllita de ruedas manejada por Gabriela Michetti se levantara con el carguito de Intendente y la suma de dinero que por romperles la paciencia los vecinos debían garpar con sus dineros.

Contrariar la ley, burlar a la justicia, reírse de los jueces y penalizar a los vecinos maltratándolos(a mi opinión , obvio) con cartelitos, cartelones y carteluchos (desde los que el niño rico y rascaculo ordena a sus súbditos obedientes a cumplir con todos sus caprichos)resultan ,al parecer , motivo de la masoquista elección del pueblo de la ciudad de Bs As

¿En que se habrán identificado con este holagazán?

Más que ciudadanos de un Estado de Derecho parecen soldados de un cuartel en el que el “cuerpo a tierra” es la moneda corriente utilizada por este fascista amigo de cuanto genocida o aprendiz de genocida merodea por las calles deBs As.

Pese a quedarse dormido en la Cámara de Diputados (porque al parecer trabajar para el pueblo que lo había elegido lo predisponía al ronquido )el pueblo le dio su confianza.

Y lo apoyó pese a estar en conocimiento que cuando se despertaba de la siesta que se dormía en la Legislatura lo hacía para apoyar la asunción del represor Luis Abelardo Patti.

Por ello es que me planteo si la ciudadanía seguirá en estado de relación sado-masoquista con quien ejerce la Jefatura del Gobierno de la ciudad o estará despertando del letargo contagiado por este inoperante que lo único que sabe hacer es confrontar, producir malestar, chocar en forma pensada y deliberada con quienes aún siguen buscando JUSTICIA tras las”proezas” de los secuaces que este traidor de la democracia designa para ejercer los cargos públicos en un País que a la fecha sigue buscando a 30.000 ciudadanos desaparecidos y a niños robados, afanados, alevosamente y con crueldad y sangre fría por los malandras(de ambos sexos) amigos de este desgraciado.

¿O es que ya nos olvidamos de FEDERICO YOUNG” amigo y compinche de la degolladora CECILIA PANDO?

¿O es que ya nos olvidamos del “FINO PALACIOS”?

¿O es que se nos borró la MEMORIA para recordar a DANIEL PASTOR y al otro caradura colaborador y FUNCIONARIO del vago que, lo más pancho anda desparramando que es un PERVERSO?

REPRESORES.

TORTURADORES

AMIGOS DE LOS GENOCIDAS.

APOLOGISTAS DEL TERROR Y DEL TERRORISMO DE ESTADO.

Y para completarla se larga ahora con el nombramiento de VIRGINIA GAMBA como DIRECTORA de la Academia donde han de formarse los futuros policías.

VIRGINIA GAMBA que no solo reivindica la DICTADURA MILITAR sino que sostiene que:

“la guerra contra el terrorismo iniciada por orden del gobierno constitucional en 1975 fue naturalmente continuada por el régimen de facto a partir del 24 de marzo de 1976 no porque los militares lo desearan, sino por imposición del enemigo”.

Y que MONTENEGRO se deje de subestimarnos tomándonos por boludos.

A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Y A ESCRACHAR

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario