miércoles, 14 de octubre de 2009

GERARDO MORALES (alias tururú) senador de la Rca.


Mi pluma militante encara a "TURURÚ que en lugar de trabajar por el pueblo trabaja por sus propios y mezquinos intereses.

Tal vez muchos coincidan conmigo en los motivos por los cuales NO DEBEMOS VOTARLO.



El cohecho también conocido como coima o soborno,es un delito que por lo general suelen cometer los FUNCIONARIOS a los que llevamos a representarnos cuando los votamos en las URNAS

Con esto quiero significar que los FUNCIONARIOS(algunos, no todos) suelen hacerse famosos no por las obras que realizan a favor del pueblo que los elige sino porque son unos caraduras, sinvergüenzas, aprovechadores y manipuladores que creen que somos tan pero tan idiotas que nos tragamos las mentiras y las triquiñuelas a las que saben acudir cada vez que la veleta se inclina hacia el lado que no les conviene.

Y a mi criterio y entender es lo que ocurre en estos momentos en que la oposición ladina, conspiradora y golpista sufre lo que otrora nos hizo padecer con la 125.

Es decir en estos mimísimos momentos están envenenándose con su propio veneno.

Y a no dudar que resulta un momento amargo y duro de pasar, máxime cuando las serpientes acostumbradas a escupir veneno no pueden más que tragarse ese veneno y producir el envenenamiento de sus propias estructuras.

Un desastre.

A todas luces para ellos y muy reconfortante para nosotros o al menos para mi que realmente gozo con la diarrea que la aprobación por amplia mayoría de la Ley de Medios recientemente aprobada por el Senado los ha llevado a ocupar el baño y a rebalsar el inodoro en el que posan sus ilustres culos.

Pensarán que soy una desalmada, allá el que lo piense(problema suyo, no mío)

Pensarán que soy una revanchista( allá quien lo piense, solo que no perdono, ni me olvido ni me reconcilio)

Y ni me olvido ni me reconcilio ni perdono porque esta manga de cínicos, aprovechadores, chantajistas, individualistas, insolidarios, acomodaticios e ineficientes e inoperantes pusieron al País en el que todos vivimos a merced de sus apetencias particulares olvidándose del BIEN COMÚN y queriéndonos hacer pasar gato por liebre.

Esto en razón de hechos y acontecimientos recientes que tienen como protagonista a GERARDO MORALES (alias Tururú)quien ha osado DENUNCIAR por cohecho a la senadora correntina DORA SÁNCHEZ.

Y no voy a detenerme en resumir los motivos o las causales por las cuales este cara de piedra pierde el tiempo( que el pueblo le paga por trabajar) en atraer sobre si a los genuflexos lameculos de la prensa que ,al parecer solo saben hacer periodismo opinando no informando, injuriando no relatando los hechos que ocurren en la realidad que vivimos y que ,malintencionadamente deforman a fin de contentar al amo que les paga y les ordena cumplir con la abyecta labor de destruir a quien han señalado

Para satisfacer el ego de quien necesita saber que existe viendo o percibiendo la muerte del otro, igual humano que camina como él en el camino de tierra.

Pero, que le molesta y molesta a sus intereses mezquinos.

Gerardo Morales (alias Tururú) senador de la Nación es un desvergonzado.

Es decir carece de vergüenza.

Y afirmo y sostengo lo que digo porque de público y notorio es que Gerardo Morales ha dado muestras de servilismo en beneficio propio y en beneficio de sus particulares intereses no del BIEN COMUN.

Cuando el Comité de Ética de la UCR decidía expulsar a JULIO CÉSAR CLETO COBOS de sus filas estaba decidiendo su muerte política.
Y ni lerdo ni perezoso Gerardo Morales(alias tururú) dando muestra de su inagotable servilismo a la causa de la ruindad salió a apoyar al Comité de Etica agregando que, además de todas las causas enunciadas , el expulsado en cuestión era además un INDIGNO que andaba detrás de la plata y al abrigo del poder.
Y un intolerante y autoritario que además, institucionalizaba el sistema de CORRUPCIÓN del gobierno

Para que volver sobre los acontecimientos
Todos sabemos lo que ocurrió con este desgraciado que traicionó a sus correligionarios y que también traicionó a quien no debía traicionar .
Lo que este inescrupuloso traidor hizo con el pueblo que lo votó….NO SE HACE
Lo que este inescrupuloso traidor hizo con sus correligionarios….NO SE HACE
Lo que este inescrupuloso traidor hizo con la mujer que gobierna…..NO SE HACE

Pero, GERARDO MORALES (alias Tururú) no lo denuncio ni por soborno ni por corrupción ni por nada .

Y habían motivos de sobra para sospechar sobre la existencia de cohecho, soborno coima o como quieran llamarlo.

No lo hizo porque de hacerlo tal vez sus actitudes interferían o podían interferir con sus propios intereses.

El cohecho, también conocido como “coima” o “soborno” es un delito que por lo general suelen cometer los FUNCIONARIOS a los que llevamos a representarnos con el voto que depositamos en las URNAS.

Lo ocurrido aquella noche con el Judas CLETO y con la 125 daba para pensar y sospechar en COHECHO.

Y quien lo cometía era el VICEPRESIDENTE de la Rca Argentina.

Pero, sospechosamente todos hicieron MUTIS POR EL FORO.

Somos buenos pero no BOLUDOS.

Que los sepa GERARDO MORALES (alias Tururú)

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario