jueves, 15 de octubre de 2009

"PALABRAS DEL DIEGO"



Creo que he dejado pasar el tiempo para emitir parecer sobre un tema que atrajo la atención de los medios de Prensa que ( es mi opinión, obvio) en lugar de informar opinan.

Y realmente a mi , personalmente lo que opine Mariano Grondona o Morales Solá o el finado Neustad o los tantos que han dejado de ser servidores de la información para transformarse en estrellas de la desinformación no me interesa ni me preocupa.

A no ser que se metan con mi persona.

O con mi familia y mis hijos.

Entonces si sucede o llegara a suceder tendrán el gusto de conocerme.

Ególatras, egocénticos, poseedores de una soberbia y de un desdén hacia el otro , hacia el que cae bajo sus redes y pareceres que finalmente dejan de ser pareceres periodistas para transformarse en chimentos de chimenteros.

”Catitos” y “catitas” de la peor calaña.

Ha decaído la calidad.

Ha caído muy bajo el respeto del periodista hacia el entrevistado.

Opinólogos.

Opinan sobre todo y lo hacen la gran mayoría de las veces con saña, con desdén.

Se burlan, se aprovechan de su privilegiado lugar en la sociedad a la que debieran servir en lugar de servirse de ella y más vale no criticarlos, ni contradecirlos, ni enfrentarlos con la realidad que viven en sus respectivos trabajos porque quien lo hace pasa a ser el enemigo público al que perseguirán hasta destruirlo y desaparecerlo del planeta.

Según parece el problema podría residir en la formación que reciben.

Mientras más alcahuetas y arrastrados, mejor.

Al menos así lo veo y lo siento yo.

Si quieren levantan a un personaje y si desean lo destruyen, los descuartizan, lo denostan.

Gozan de impunidad porque aún nadie les ha puesto un freno , o mejor aún no se han encontrado con la horma de su zapato.

No todos son así ni todos los periodistas pertenecen a la misma calaña de aves de rapiña que como tales esperan a que la víctima caiga en desgracia para sacarle los ojos y alimentarse con la carroña.

Conozco buenos periodistas, buenas personas , respetuosos del ser humano y respetuosos de las circunstancias del otro.

Conozco también a esos que se asemejan a la basura que se recoge con la palita luego de barrer el patio.

Ya los he mencionado y los he puesto con el culo al aire para que se les refresque .

No voy a insistir sobre el tema.

No es mi intención.

El “Diego” lo sintetizó y no pasa por su cabeza pedir disculpas.

Muy bien se lo tienen merecido y hay que aprender( en este País de RUFIANES MALINTENCIONADOS , alcahuetes, arrastrados y opinólogos de la más baja estofa y el peor pasado) a bancarse y hacerse cargo de lo que generan

El “Diego” es así.

Al pan pan y al vino vino.

Que se aguanten lo que viene si lo joden, lo estropean, lo ridiculizan, lo CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE se burlan de él quienes con anterioridad le lamían el culo ,vivían a costa de las idas y venidas del “Diego” le baboseaban el camino que caminaban las “gloriosas” piernas del Diego y lo apañaban en todas y cada una de las situaciones que el “Diego” como ser humano que es vivió y sigue viviendo.

Ahora resultan que se han vuelto PURITANOS.

Me estoy riendo.

De los dichos y de la cara de los que se quedaron chupando la mandarina

A joderse se ha dicho.

Parece ser que estos tipos son “Hijos del rigor”.

¿Se habrán encontrado con la horma de sus zapatos?

El,”Diego” lo hizo.

Y yo que no soy una fanática del futbol lo aplaudo.

Porque lo que dijo le salió de las entrañas.

HONESTAMENTE

DE FRENTE

Y PARA QUE NO QUEDEN DUDAS.

AMÉN

1 comentario:

  1. Ahora la corporación mediática deportiva propone a la Brujita Verón como DT de la selección. ¡SE olvidan de lo que pensaban de este muchacho pelado cuando quedamos fuera en 2002? Son patéticos

    ResponderEliminar