jueves, 8 de octubre de 2009

Daniel Belinche Subsecretario de Educación sufre de sordera profunda.



1-Está irritada mi pluma militante.

Y lo está gracias a las desconsideradas costumbres de un FUNCIONARIO de MARIO NÉSTOR OPORTO que ocupa el cargo de AUDITOR .

Quien habiendo citado a una compañera que está amenazada de muerte la hizo trasladar hasta La Plata y no solo no la atendió sino que además la derivó al DIRECTOR de LEGALES Y TÉCNICA de la AUDITORÍA que tampoco la atendió.

Es decir, le tomaron el pelo, se burlaron de ella, la gastaron, la humillaron.

No les importó que la compañera ( y debido al terror en el que vive desde que se encuentra amenazada )se desplazara en un auto remis alquilado porque el miedo la impulsaba a buscar ayuda en quienes en lugar de PROTEGERLA y hacerse cargo de la situación la ABANDONARON.

¡Mierda ¡ hay que ser frío y calculador para proceder al mejor estilo genocida.

Pero eso si, tienen a la entrada del Organismo una chapa de bronce recordando a profesores desaparecidos.

¡Mierda hay que ser caraduras¡

Se esconden, se rascan el culo, se mandan la parte, te menosprecian, te desgastan y apuestan al debilitamiento de las víctimas que señalan como señalaban los entregadores a quienes luego nos chupaban y nos desaparecían.

Mañana la compañera va a intentar comunicarse con los mencionados anteriormente y con la Subsecretaría y con el Despacho del Director General (que esperemos no se encuentre en el jockey club) como suele hacerlo o en el barcito del pueblito vecino a La Plata en el que toma café y prepara su campaña para postularse como Intendente de La Plata(según compañeros militantes que asiduamente lo visualizan en compañía de otro funcionario perteneciente al gobierno de la pcia de Bs As)

Por eso está irritada mi pluma militante.

Me irrita la desfachatez de estos desaprensivos que juegan con nuestros destinos mientras se miran el ombligo y se sacan las pelusas que se les juntan en las orejas .

Porque no las usan, porque no las utilizan para escuchar a los docentes y sus problemas.

Si las amenazas se cumplen estos dos caraduras serán los responsables y llevarán en su conciencia la falta de atención a un problemática que es común en el DISTRITO de ALTE BROWN, REGIÓN Nº V, Adrogué.

0221-429-7667(Marcelo Antonow)

0221-154-202673(Auditoría)

0221-429-7668

0221-483-6831 Dr De Ferraris Director de Legales y Técnico

0221-429-7660/61/62 Daniel Belinche/María Grasso

0221-429-7641 Mario Néstor Oporto

.................................................................................................................................................

Sigue irritada mi pluma militante

2-Semejante a las celdas en las que la DICTADURA MILITAR encerraba a quienes consideraba subversivos así la D.G.E.Cultura de la Pcia de Bs As mantiene distribuídos en todo el ámbito de la pcia de Bs As “Centros de Detención ” que, ubicados en los Consejos Escolares, Bibliotecas de escuelas, Secretarías de Inspección y Centros de Investigación Educativa albergan , humillan, exponen y discriminan a docentes a los que las Jerarquías Educativas señalan, persiguen, denostan, discriminan, avasallan en sus derechos y exponen a la vergüenza de sus pares docentes.

Para escarmiento, para que las ovejas comprendan, entiendan y se den por enteradas que ese es el destino de todo aquel que intente enfrentarse y oponerse al DISCURSO DE HEGEMONÍ A .

Utilizando y valiéndose de los que por un cargo o por un ascenso en la escala jerárquica son capaces de vender hasta a la madre.) los desaprensivos utilizan a estos vendidos para reproducir el modelo de sometimiento para que de esa manera el SISTEMA PERVERSO Y REPRESOR siga funcionando.

Lo sabe Daniel Belinche Subsecretario de Educación, lo sabe Mario Néstor Oporto Director General de Cultura , lo sabe cada uno de los Directores de Rama , es decir…..es sabido por todos estos FUNCIONARIOS y los otros que les lamen el culo para preservar un lugarcito en una Institución plagada aún de nichos de represión y represores.

Son los que hipócritamente hablan de los DERECHOS HUMANOS y los violan, violentan, avasallan una vez y otra vez sin consideración alguna.

Son los que se guardan en sus despachos custodiados por policía armada en un ORGANISMO PÚBLICO al que sostenemos con el pago de nuestros impuestos.

Son los que no caminan una escuela ni en joda.

Son los que tienen el culo aplastado y atornillado en la poltrona funcionaria y que parecen que se aseguran el sillón pegándose el trasero con plasticola o poxipol.

Porque ni un Tsunami es capaz de sacarlos del espacio que ocupan y que ocuparán indefinidamente hasta que mueran.

No se los encuentra trabajando en sus despachos, no atienden los teléfonos porque atenderlos al parecer les debilita las manos y las orejas por lo que cuentan con una cantidad desmesurada de telefonistas y asistentes que los atienden , sirven y tapan porque de no hacerlo tal vez las despidan al mejor y más directo estilo “negrero”.

Son unos desvergonzados a los que hay que descubrirlos y sacarles la careta para que nadie los vote y para que de una vez y para siempre quienes lleguen a ocupar cargos lo hagan por su predisposición a servir al pueblo y no por su predisposición a servir a sus apetencias personales cagando a quienes se les interpongan en el camino por ser más capaces.

Si queremos que el 2011 nos sea favorable hay que empezar a separar la paja del trigo.

No le hace bien a la compañera presidenta que estos chupasangre, parásitos que viven a costa de perseguirnos, desprotegernos y burlarse de los DERECHOS HUMANOS (Bandera de este gobierno) se pasen las indicaciones de la Presidenta por las verijas.

¿Acaso le están jugando en contra?

Daniel Scioli?

Mario Néstor Oporto?

Daniel Belinche?

Nicolás Dalessio?

Y puedo seguir, mejor dicho podemos seguir desenmascarando a los¿traidores?

Porque ahora UNIDAS SOMOS MÁS.

Cada vez más.

AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario