domingo, 25 de octubre de 2009

FRANCISCO DE NARVÁEZ Y MARIANO GRONDONA(¿Chasman y Chirolita?

HAGAMOS ALGO DICE EL CARTEL EN EL QUE AL PANCHITO DE NARVAEZ LE HAN PINTADO LOS BIGOTITOS DE HITLER.

Y Por eso le hacemos un ESCRACHE

Mi pueblo es un pueblo más de los que forman parte del sur del conurbano bonaerense.

Donde los habitantes de las villas y de los barrios obreros que viajan en el Quetrén y en los Bondis sostienen, afirman y confirman que el PANCHO NARVAEZ es un charlatán que habla mucho pero, que, como todo charlatán y como todo gorila no se atreve a entrar solito y su alma en los barrios del conurbano porque según le han contado sus amigas gorilas la carne gorila es apreciada por el alto valor nutritivo.

El Pancho de Narváez ha llenado de afiches las paredes de mi pueblo.

Las paredes que dan justamente sobre la escuela primaria Nº 6 y que son el paso obligado de los vecinos y habitantes que van rumbo a la estación por la que pasa el Quetrén carreta que sale de Burzaco o de Alejandro Korn .

Los pueblos que el “Pancho “ dice que visita pero que yo estoy segura que no lo hace porque el Pancho es un cagón que no se animaría a entrar en zonas en las que únicamente entramos quienes somos PUEBLO,

Es decir quienes olemos a pueblo, comemos como pueblo, soñamos como pueblo, caminamos con el pueblo y viajamos como viaja el pueblo.

Colgados como salamines de los ganchos del Quetrén que poco a poco va cambiando de aspecto y ya no salta como coctelera y ha dejado de quedarse en medio de las estaciones con lo que hace tiempo que no nos largamos como desesperados por las puertas y las ventanas y empezamos a caminar como hormiguitas en fila hacia la estación más próxima.

A cada afiche con la cara del Pancho los habitantes de mi pueblo le han escrito: BLA, BLA, BLA…

Y también le han dibujado los clásicos bigotitos tipo “Adolfito Hitler”

Habitualmente suelen hacer esto con las fotos que el Pancho se manda colocar sobre los troncos de los árboles y sobre las paredes que dan sobre la calle Jorge lugar en la que se encuentra la escuelita pública que según las malas lenguas se halla “infectada” de docentes del PRO y jerárquicas que responden al PRO.

Todo en conocimiento de la Inspectora Jefe Distrital(alias la jardinera) y la Inspectora Jefe Regional(alias “el comodín”)que al parecer y de acuerdo al “boca en boca” las apañan, aplauden y sostienen.

Volviendo al Pancho es necesario resaltar que este desgraciado boca sucia, cloaca pestilenta y malhablado candidato ahora ha adoptado la costumbre de menospreciar a la mujer que gobierna atacándola ladinamente es decir, atacando al hombre que duerme con ella y que resulta ser el marido y que al mismo tiempo fuera ex –presidente de los argentinos .

Para limarla, para molestarla, para joderla, para poner en práctica las orientaciones que el maestro Mariano Grondona le ofrece en forma gratuita a fin de asegurarse ( al igual que con los milicos )que tiene en quien depositar su libido insatisfecha y mal orientada.

Y es bueno recordar lo que este tipo que gozaba con haberle roto el culo a los pingüinos manifestaba acerca de nosotras las docentes.

Que de cada dos maestros solo uno trabajaba.

Es decir nos trató de vagas.

Un iletrado, un ignorante, un individuo que intenta tapar con los billetes lo que no puede tapar con sus neuronas.

Es decir , un inculto , un tipo al que ir a la escuela al parecer le costó mucho esfuerzo porque la educación no ocupaba el lugar prioritario en su mente llena de apetencias de niño rico inconforme con lo que los billetes no pueden darle : EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTOS.

Este diputado que le dispara a la EDUCACIÓN, a la ESCUELAy a las ENSEÑANZAS que la concurrencia a los establecimientos educativos producen en el ser humano está envanecido con los dichos, dime y decires que la corte de alcahuetes y lameculos que limpian el suelo que pisan sus ilustres pies le ronronean en las orejas.

Tanto que la tremenda ofensa y grosería pronunciada en contra de una mujer que como tal representa a un electorado que la ha elegido solo ha merecido por parte del “asno” una mera y formal disculpa que intenta disimular la alegría que tal proceder le produce.

Tanto que no ha dudado en insultar al gobernador de la pcia de Bs As llamándolo “obsecuente” sino que además ha calificado al funcionario Moreno como “talibán”,

Es decir, el desaprensivo candidato , el inculto e ignorante candidato que aspira a gobernarnos necesita unas cuantas clases de la escuela pública antes de soñar con dirigir los destinos de una provincia que le queda demasiado grande.

Lo que hace y dice no es producto de un “mal momento” es lo que es .

Simplemente es un “IGNORANTE FORRADO CON MUCHA GUITA”.

HAGAMOS ALGO….dice el cartel

Por eso es que le hacemos un ESCRACHE.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario