miércoles, 21 de octubre de 2009

¿LOS CONSPIRADORES NO SE DAN POR VENCIDOS?


Ladran SANCHO

(Recordando aquella perversa conversación entre Mariano Grondona y Hugo Biocatti

sostenida en CANAL 26)

Si yo fuera FISCAL llamaría a brindar explicaciones al periodista Mariano Grondona y al Presidente de la Rural Argentina Hugo Biolcatti en relación a aquella perversa conversación mantenida en el canal 26 entre el periodista que, como es de público y notorio fue un servil servidor lamebotas de los milicos de la dictadura y en la cual ,ambos jugaban, apostaban y hasta se reían de que este gobierno no llegaba a la finalización de su mandato.

Pero, no soy FISCAL.

Porque si lo fuera estaría con las antenas paradas ante los sucesos que se están intentando inducir en la población a partir de las afirmaciones brindadas a los Medios de Comunicación por ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ que teniendo representatividad otorgada por el pueblo abusa de la misma para generar TEMOR ,DESCONFIANZA e INTRANQUILIDAD instalando la idea de sucesos próximos a ocurrir y que al parecer son percibidos exclusivamente en su mundo de delirios y apocalipsis.

Porque si no es una delirante debe tener prueba concreta que demuestre lo que afirma.

Y lo que afirma es que “Hay piqueteros armados”.

Y si hay piqueteros armados que demuestre fehacientemente a que elementos hace referencia

Porque podría suceder que estuvieran armados de bombitas de mal olor, o bombitas de estruendo , o tal vez armados de zapallitos podridos, o tomates en mal estado.

Para adornar y perfumar sus recorridos por las calles de Buenos Aires a las que (según lo manifestado a los medios) recurre para tranquilizar personalmente a la población ante el cataclismo que se avecina(aunque es mi opinión, obvio) que debe deambular por las calles en busca de casas de comidas que le llenen la barriga de milanesas y ravioles….y de paso, cañazo.

Se avecina el cataclismo afirman estos dos caretones que son parte de la OPOSICIÓN POLÍTICA ARGENTINA.

¡Qué vergüenza¡

Cataclismo genarado por el gobierno de la compañera Cristina Fernández.

A la que al parecer la gorda santulona quiere fuera del sillón de Rivadavia.

Al igual que el periodista lamebota de los milicos genocidas don Mariano Grondona

Y del ahora MONJE PEREGRINO don Hugo Biocatti

Y del Dirigente Gremial devenido en PENITENTE Eduardo Buzzi

Y del lilito Gerardo Morales que al parecer no solo se dedica a desplazar de su camino al Judas Cleto Cobos sino al famoso entre los famosos lilitos…. Adrián Pérez(lilito entre los lilitos).

Así las cosas.

Mientras unos trabajan y se ganan el pan con el sudor de su frente.

Otros obtienen el pan lamiendo ojetes.

Mientras la mujer que gobierna trata de llevar adelante el Proyecto por el que fue elegida, votada y sostenida por el electorado.

La OPOSICIÓN, la IGLESIA y LA SOCIEDAD RURAL insisten en ponerle piedras, lajas, cascotes y todo lo que pueden poner para que caiga .

Y al caer ha de caer el sueño de un pueblo que la votó y confió en ella.

Y si llegara a suceder que nuevamente la DERECHA GOLPISTA Y ASESINA logra sus propósitos ayudada por la IGLESIA y por la Sociedad RURAL y por la OPOSICIÓN CONSPIRADORA.

Nuestro sueño americano ha de caer al caer la compañera

Gorda cínica, funcionaria de los milicos y representante de una provincia cuyos habitantes mueren de hambre y desnutrición mientras ella se dedica a agotar la lámpara bronceadora sobre su pìel cada vez más similar al color de las tazas de porcelana naranja con las que se retrata desprejuiciadamente burlándose de los habitantes de un País que es conocido por los 30.000 DESAPARECIDOS y por los nietos afanados, robados , sustraídos por mujeres LADRONAS de la MATERNIDAD de compañeras que fueron desposeídas por los genocidas de sus hijos para entregárselos a quienes eran sus amigos y socios en la entrega de una Nación que no merecía el destino que estos HIJOS DE PUTA le dieron.

Lo que esta holgazana impresentable intenta es crucificar a los grupos sociales, tirarlos como carne podrida para ser devorada por una sociedad hambrienta de carne humana.

Intenta desvirtuar el trabajo obrero porque al ser lo que es una fascista rascaculo lo único que sabe es obedecer al amo que le adorna el bolsillo para transformar un horno de barro en un fusil y un centro de alfabetización en una cueva montonera.

He sido profesora de alumnos cuyos padres haciendo piquete en medio de la vías que daban sobre las aulas de la escuela paraban al MARPLATENSE.

Y he aplaudido y alentado junto a mis alumnos a sus padres porque es en la lucha por los derechos donde los que no tienen se hacen oir .

Es en la calle donde lucha el pueblo.

Y es en las Marchas donde truena la voz de aquellos que luego van a las urnas y las hacen estallar de boletas si quienes gobiernan tienen el corazón, tienen el alma y tienen la decisión política de hacer TODO LO QUE SE LE PROMETIÓ al pueblo.

Que es el que siempre está para defender la DEMOCRACIA y dar la vida, si es necesario para quien elegida por el pueblo termine su mandato pese a los AGOREROS, CARANCHOS Y AVES DE MAL AGÜERO

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario