domingo, 14 de noviembre de 2010

HAN COMENZADO A TEMBLAR LOS GORILAS



Estigmatizados por el abanderado de los gorilas (benemérito Mariano Grondona) la juventud peronista militante fue calificada o mejor dicho comparada con la juventud Hitleriana.
Años atrás, años de la década del 70 éramos signados como marxistas y subversivos por estos mismos que hoy envejecidos continúan intentando caminar por la senda del golpismo y el derrocamiento de los gobiernos democráticos.
Pero, los tiempos han cambiado, los hijos de los “subversivos” se han transformado en hombres y mujeres que saliendo del letargo impuesto por la historia se han hecho visibles y haciendo sentir su presencia han provocado el estallido de la tierra , y se ha abierto un enorme pozo ciego y un laberinto sin salida cobija en su oscuridad a los que soñaron con desaparecernos aniquilando nuestra semilla.
Como una explosión nuclear, como un gigantesco tsunami la GLORIOSA JP ha dejado sin rumbo y extraviados a quienes desde inmemoriales épocas alentaron a los asesinos como López Rega o apoyaron a soberbios como Lanusse o aplaudieron a Onganía porque las Universidades eran intervenidas y porque el pueblo sufría la represión ordenada por quienes se sentían dueños de un poder absoluto .
Les patearon el tablero y también el trasero a los Grondona, a los Morales Solá , a los Biolcatti, a las Carrió a los Macri y a toda la roña junta que burlándose de las Instituciones y profanando la viudez de una mujer que tuvo el valor y la dignidad de no permitirles hacer leña del árbol que estos vendidos indignos creían caído, han empezado a temblar como hojas arrastradas por el viento.
Como son además de cobardes muy, pero muy cagones se atreven con una mujer pero le temen, tienen pavor, miedo, terror ante el renacer de una juventud a la que creían desaparecida del mapa.
El más ruin por no decir el más cagón y más brutal violento periodista(me refiero a Mariano Grondona)y su Chirolita Morales Solá se han atrevido a tomarse en joda la muerte de un ser humano dando muestras de ese odio y ese rencor que los llevó en épocas de la dictadura a ser los lameculos de los represores violando la intimidad del dolor producido por el luto.
Burlándose del mismo e intentando ridiculizar con sus agraviantes palabras ese sentimiento que produce la desaparición física de un ser querido
Pero, el tiempo se les está acortando.
Ya están viejos y decrépitos.
Y como anciano rencoroso y ruin el Chasman y su Chirolita escriben cualquier verdura para manchar la honra de quien solo les dedica su indiferencia.
Pero la JP ha regresado.
Se ha levantado desde el silencio profundo de la muerte.
Hablan los Centros Clandestinos, y gritan los desaparecidos, y el coro de asesinados por la represión y sus colaboradores civiles los señala como lo que son .
Son unos miserables
No pudieron acabar con nuestra semilla.
Han regresado los hijos de nuestros muertos y de nuestros desaparecidos y de nuestros compañeros .
Y han comenzado a temblar los GORILAS.
Que tiemblen tienen razón de hacerlo.
LA JUVENTUD PERONISTA ESTÁ DE PIE NUEVAMENTE.
Nuevamente en la lucha y en la resistencia.

Hasta la Victoria Siempre.
AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario