domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Han regresado las amenazas?

Estimados compañeros:

Nuevamente parece que los que se amparan en el anonimato para expresar el odio, el rencor, la intolerancia y el profundo rechazo a la libertad de expresión han regresado.
He enviado ya a la Fiscalía Nº2 de Lomas de Zamora los mail que me están llegando
de intolerantes que no saben más que buscar la protección de las sombras de la noche o del anonimato para hacer lo que al parecer saben hacer.
Ya sabemos lo que saben hacer.
Para evitar que sigan acosando, molestando y amenazando a quienes se dedican a estos menesteres les digo que la zona de la que provienen los mail es facilmente reconocida por los expertos en el tema y que así, encontrando la zona de procedencia es posible encontrar a los sospechosos de las agresiones, amenazas y demás yerbas que están siendo investigados desde que fuéramos víctimas de los que justamente nos llamaran "ZURDOS DE MIERDA" en los años 2006 y 2007 tras lastimar a mis hijos con armas blancas.
Para que más o menos se den cuenta de como vienen las cosas, los mail que recibo ultimamente tienen relación directa con la cagones o cagonas que defienden a ciertos personajes de la Dirección de Cultura y Educación de la pcia de Bs As y de la Policía Metropolitana sobre los que he escrito artículos
Por lo tanto hago responsable de cualquier situación a la lista de sospechosos cuyos nombres se hallan en poder de la Justicia.



Hasta la Victoria Siempre
...........................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario