martes, 16 de noviembre de 2010

La mujer que gobierna no le lame el culo a la oposición

Como el robledal que necesita del agua y no la implora....

(Por eso el pueblo está con ella)

Que un tipo se dedique a gastar su tiempo en distorsionar la verdad, engañar a los lectores y descender a la deshonra por ganarse unos mangos , realmente me produce esa sensación de repugnancia que siempre me han producido los colaboradores a sueldo y los delatores sumisos a la perversión del amo
Pero, esto al parecer es cosa común entre muchos integrantes del periodismo opositor que dejando de lado la ética y la responsabilidad social que tienen frente a la ciudadanía, se dedican a convertirse en voceros de la ruindad que implica atacar a una mujer que está de duelo y que como todo ser humano que ha perdido a un ser querido se halla frágil, sensible y dolorida.
Y creo yo que esto es lo que me eriza los pelos y me pone la piel de gallina.
Encontrar en mi camino a seres como Carlos Pagni , un periodista que escribe para el diario La Nación y que lo hace como lo haría un aprendiz de verdugo o un discípulo de torturador.
¿Acoso moral?
¿Desgaste psicológico?
Vaya uno a saber que tienen en mente estos tipos cuando,despojados de lo que la especie humana suele manifestar ante situaciones de pérdida por parte de otro ser humano ,( esto es, si no solidaridad al menos respeto por la persona sufriente.)se dedican a ningunear, a desvalorizar , a acosar, a denigrar a su víctima de turno con la esperanza tal vez de que el amo que así les ordena que procedan , les extienda el cheque con el que sus viles servicios se vean recompensados monetariamente
Pero, los verdugos solo saben ponerse la capucha para esconder la cara y luego ejecutar a su víctima.
Intentar desestabilizar es una costumbre que estos gorilas no han perdido.
Delatar es una costumbre que han perfeccionado con los años.
Alentar el golpismo y elogiar a los golpistas es un costumbre que se ha encarnado en sus espíritus empobrecidos por el odio, por el rencor y por la venganza.
No lograron durante el transcurso de la historia imponerse y avasallando todos los derechos asesinaron , torturaron y secuestraron con la pluma con la espada y con la palabra.
Estas resultan mis conclusiones respecto de Carlos Pagni (periodista del diario La Nación)y de su ataque personal a la mujer que gobierna tras el discurso dirigido al pueblo que la votó para que cumpliera con el proyecto propuesto durante su campaña electoral.
Y que ha de gobernar y seguirá gobernando como solo ella sabe hacerlo.
Es decir, sin tener que entregar el gobierno antes de tiempo, sin tener que huir en helicóptero y sin tener que lamerle el culo a la oposición para que no le pongan palos en la rueda a fin de poder cumplir con el mandato popular.
Porque esta mujer que se ha quedado viuda, que sufre como cualquier mujer que ha perdido a su marido, que tiene su cama vacía y que extraña a la persona con la que tuvo a sus hijos…
Esta mujer se halla acompañada por el pueblo y por quienes la han de sostener (para que ninguno de estos buitres que esperan el menor indicio de debilidad para devorársela como perros hambrientos) osen desgastarla aprovechando el difícil momento en que debe transitar la viudez siendo Presidenta de los argentinos.
Y de algo estoy segura.
Mientras más hablan y escriben( estos militantes del golpismo y la desestabilización) más se entierran, más se exponen como lo que son y más nos garantizan que en el 2011 la VICTORIA será de los que luchamos por una Patria para todos .

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. Kumpas: no se preocupen q si no sale el presupuesto, Kirchner convenció a Dios para promulgar los "nuevos 10 mandamientos kirchneristas": 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista" .2.- No usarás en vano el santo nombre .. de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo LEER MAS EN EL BLOG ... y si te agrada, hacete miembro. http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar