jueves, 18 de noviembre de 2010

La pugilista Graciela Camaño confunde Violencia con Indisciplina




(Al igual que las chimenteras y mentirosas que la siguen y alientan)

Estas tilingas a las que el pueblo les paga para trabajar de diputadas no de “estrellas de TV” ni de pugilistas ni de chimenteras tienen al parecer tan deterioradas las neuronas cerebrales que manifiestan pérdida de la memoria, confusión en los conceptos y una equivocada apreciación de lo que es la violencia.
Tanto la diminuta “Chiche” como la conventillera Bullrich Luro Pueyrredón, la pérfida dirigente de la Coalición Cívica , la mentirosa descubierta Cynthia Hotton y la pugilista Graciela Camaño confunden VIOLENCIA con INDISCIPLINA.
Para marcar las diferencias e ilustrar a estas incultas
Los represores no fueron indisciplinados, fueron violentos porque actuaron con la violencia que caracteriza a los violentos.
Matar, asesinar, torturar, secuestrar para estas congéneres serían (desde la visión limitada que poseen sobre el tema ) repito, serían actos de INDISCIPLINA.
Jorge Rafael Videla sería entonces para estas diputadas un INSDISCIPLINADO igual que sus camaradas Galtieri, Viola, Lanusse, Onganía y los semejantes a ellos
INDISCIPLINADOS que mataron, intervinieron universidades, reprimieron al pueblo, vendieron el País, inventaron los más refinados métodos de tortura etc, etc, etc.
Para que seguir
Ya conocemos el paño del que estaban hechos estos verdugos sanguinarios.
La Camaño con semejando trompada es digna no solo de una denuncia penal por agresiones físicas o por lesiones(según mi opinión al respecto) sino que no puede hacerse la boluda tratando de zafar de la golpiza que propinara públicamente a un compañero de trabajo.
El antecedente de que ya los “ilustres representantes del pueblo” en el pasado se han dado con todo lo que tenían a mano provocando no solo desórdenes sino malos ejemplos desde la impunidad que creen poseer por ser legisladores no es bajo ningún punto de vista un justificativo para validar lo actuado por la mujer de Barrionuevo.
¿O es que la crítica repetida de mirar y detenerse en el pasado es solo una frase para ser usado cuando a estos caraduras les conviene?
La mentirosa descubierta , además de mentirosa es una pobre tontuela que quedó atrapada en las redes de la pérfida que acumula perfidia en el culo y en la barriga.
Es mi parecer que aún para la maldad hay que ser inteligente.
Y los hechos demuestran que ninguna de las protagonistas del escándalo que entretuvo a la ciudadanía mientras se sacaban los ojos, se sacaban los trapos al sol y mostraban la hilacha,
ni siquiera tienen lo que se necesita para ser malditas y pérfidas tramposas.
Esto es no tienen ni inteligencia y menos aún viveza
Y desde ya ausente la dignidad .Palabra y actitud que por todo lo acontecido las muestra como simple conventilleras indignas de ocupar los cargos que les paga el pueblo.

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. Muy buena la nota, Cristina.
    Te invito a conocer un blog de humorK. Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos.
    Un adelanto:
    Les quiero avisar a los Kumpas que no debe preocuparse pues si no sale la ley de presupuesto, Néstor convenció a Dios para que rigan los nuevos 10 mandamientos kirchneristas. Aquí un adelanto:1.- Amarás a Diego Maradna por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista" .2.- No usarás en vano el ... ... santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ...al menos algo es algo LEER MAS EN EL Blog http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar