miércoles, 17 de noviembre de 2010

La diputada boxeadora y sus compinches mentirosas.

(Que no cunda el ejemplo)



No dieron quórum para el tratamiento del Presupuesto 2011 pero, no faltó ninguna de las conventilleras inescrupulosas que protagonizaron el escandalete desatado en el Congreso de la Nación con objetivos tan claros y tan precisos que ,al quedar al descubierto no pudieron más que recurrir a la violencia frente a una audiencia que atónita miraba la golpiza de la que era víctima un diputado de la Nación en manos de una mujer violenta que sin inmutarse le propinó un sonoro cachetazo.
Y digan lo que digan y sostengan lo que sostengan (los que como el procesado Mauricio Macri salió a justificar la violencia ejercida por la diputada boxeadora de nombre Graciela Camaño) esta mujer desquiciada, violenta, agresiva y abusadora quedó expuesta ante un electorado que seguramente no la votó para que transformara la Cámara de Diputados en una sucursal del Luna Park sino para que ejerciera una función muy alejada de lo que hizo.
Es decir (a mi opinión) hizo apología de la VIOLENCIA .
Porque la VIOLENCIA (del latín violentia) es un comportamiento deliberado que provoca o puede provocar daños físicos o psicológicos a otros seres.
Según lo que sostienen los especializados en el tema, el violento resulta ser un irrazonable que se niega al diálogo y se obstina a actuar violentamente.
Desde su mirada obstinada y egoísta percibe al otro como un objeto, y esto en razón de su carácter dominante que no le da espacio al otro para que se pueda ejercitar la empatía.
Lo que vi hoy , para mi fue sencilla y claramente un abuso físico de alguien que por ser mujer posiblemente no sea sancionada en su acción como sucedería de haber ejercido la violencia una persona del sexo opuesto.
Un abuso de autoridad(a mi entender) de quien por ser presidenta de la Comisión experimentó esa repugnante sensación de sentirse superior al otro.
Porque quien pega no solo es un violento es un irracional que desconoce que existen formas de relacionarse muy distintas a las hoy protagonizadas por la diputada Camaño.
Nada justifica la violencia sea esta ejercida por un hombre o por una mujer.
Sintetizando.
Lo ocurrido hoy en la legislatura no solo ha sido una muestra de lo que es la oposición sino de lo que estos caraduras hacen con el sueldo que les pagamos.
De ahora en más, la diputada Camaño debería dedicarse a practicar boxeo y por pudor RENUNCIAR a la función que con su comportamiento deshonró.
Respecto de las otras mentirosas que quedaron al descubierto y sin el apoyo de sus compañeros deberían seguir la misma ruta.
No son dignas de ejercer el cargo ni la función encomendada por el pueblo.
Hablar de la otra viperina, a la que seguramente la maldad se le acumula en la barriga, en el culo y en el cerebro….ni vale la pena.
A las pruebas me remito y por lo visto las pruebas se fueron de paseo o se quedaron en vaya a saber que oscuro laberinto de arreglos “non santos” que se les fue de las manos y no pudieron controlar
Realmente si tienen de los VALORES semejantes conceptos prefiero ser una desvalorizada pero con el culo limpìo y la lengua sin barro .


Hasta la Victoria Siempre

AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario