jueves, 25 de noviembre de 2010

Los inmorales VALORES de Cyntia Hotton




Además de chimentera, mentirosa y farsante , Cyntia Hotton es una hipócrita y por si eso fuera poco es además un homofóbica a la que se le quedó la lengua seca tras los debates parlamentarios realizados a raíz del matrimonio homosexual.
Junto a Negre de Alonso se opuso (con todas sus fuerzas y todos sus artilugios políticos y de oratoria )a humillar a quienes luchaban por un derecho civil como lo es el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Los satanizó, los discriminó, los trató como los demonios de una sociedad en la que los niños y las niñas necesitaban para formarse en sus VALORES a un papá y a una mamá y su campaña en contra de sus compatriotas (a los que consideró distintos a ella ) la hizo conocida porque siempre en sus discursos el dedo acusador parecía señalar al fantasma homosexual que daba la impresión de atormentar su vida y su conciencia .
Cyntia Hotton es una chismosa mujer que se prendió en la maléfica operación de desprestigio organizada por una oposición incoherente, resentida y cargada de odio hacia la Presidenta y llegó a intentar en vano engañarnos con su cara de beata y mosquita muerta acusando sin recato alguno,( yo diría que inmoralmente ) a la diputada Patricia Fadel a quien la acusó de deshonesta sin que se le moviera el dedo acusador.
Acérrima opositora al matrimonio gay y Vicepresidenta de la COMISIÓN Familia,Niñez, Mujer y Adolescencia hasta se aventuró a coleccionar firmas de ciudadanos que la apoyaran en su reclamo de un papá y una mamá para los niños argentinos.
Pero, en esta vida que caminamos por el mundo las maldades no esperan ni el infierno ni el purgatorio para pagar por ellas
La vida misma se encarga de cobrarse el maltrato que se dispensa hacia otro ser humano .
Y no tiene piedad.
Es lo que ha sucedido con CYNTIA HOTTON.
Su hipocresía y su doble discurso han quedado al descubierto.
¿Una mala persona?
¿Una intolerante?
¿Una hipócrita?
Vaya uno a saber cuales de estos calificativos se le acomodan como guantes a las manos.
Lo cierto es que ha trascendido lo oculto, lo guardado, lo escondido, lo tapado, lo negado.
El marido de esta viperina mentirosa, resulta ser el empresario JULIO DUCDOC que a su vez resulta ser uno de los propietarios de los Alojamientos gay friendly.
Saquen ustedes sus conclusiones.
Yo ya he sacado las mías.
Desde ya que los VALORES PARA MI PAÍS distan de los VALORES que posee o dice poseer CYNTIA HOTTON.

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. Habría que denunciar el vínculo que esta fascista resentida tiene con la campaña "un millón de firmas por los valores", que estas mierdas no tienen pelotas para firmar, debajo, como que es su propia campaña, y asi seguir mintiéndole al pais! Necesitamos valores, si, los mismos con los cuales, en una sociedad, no prosperarian estas frígidas homosexuales, reprimidas pero asumidas, como la Iglesia Católica cogepibe. No por nada, apenas sale un Padre Grassi, un Storni o un Macarrone, por nombrar solo 3, salen urgente a movilizar masas de negros ignorantes que los laicos tiene cooptados como rehenes políticos en las parroquias, a defender la pedofilia: único aporte secular del catolicismo a la historia, junto a las torturas de la Inquisición y su apoyo a cuanto fascismo y nazismo ha habido en la historia.

    ResponderEliminar