jueves, 9 de diciembre de 2010

Mauricio Macri, un XENÓFOBO de rancia estirpe


Según lo afirman los estudiosos del tema, la XENOFOBIA (odio y rechazo al extranjero) es un sentimiento que es alentado por la ultraderecha que generalmente enciende la hoguera y atiza el fuego en el que quema a los seres humanos a los que desprecia, segrega, aparta, señala, persigue, maltrata por el simple hecho de ser extranjeros.
Según la Psicología el xenófobo sería un personaje poseedor de una distorsión en la percepción que lo llevaría a sobrevalorar su cultura o su religión o su raza o su grupo étnico por sobre todas las demás culturas y que al igual que otras distorsiones perceptivas no son captadas por el poseedor de la misma.
Esto es que el xenófobo no sabria que lo es o en todo caso no se consideraría como lo que es .
Es decir es un desgraciado egoísta, un desgraciado malparido , temeroso cagón ante lo desconocido , miedoso hacia lo que es diferente lo que lo llevaría incluso a la agresión física o a provocar la muerte de aquel al que odia , desprecia, y menosprecia con su prejuicio
Por lo que me anotician los medios de comunicación, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As Mauricio Macri encuadraría dentro de la descripción antes mencionada ya que (si nos atenemos a que el discurso xenofóbico actualmente se centra en la INMIGRACIÓN) el mencionado le echó la culpa a la política INMIGRATORIA descontrolada para justificar su falta de idoneidad para desempeñar un cargo que le queda demasiado grande y que no le permite resolver todas las situaciones que se le presentan en su gestión de gobierno como en el caso reciente de la toma por parte de diversas familias carentes de viviendas del parque Indoamericano
Situación sobre la que dio rienda suelta a su xenofobia
Cuando no es con los artistas del teatro Colón , es con los habitantes de Villa Soldati o con los estudiantes secundarios o con los espías que contrata para tal vez sentirse poderoso ante la debilidad de sus neuronas y el reducido tamaño de su cerebro que lo único que sabe hacer es hacerle ejecutar acciones que lo muestran por ejemplo ahogándose con un bigote postizo o pidiendo ayuda a sus soplones para contestar a las preguntas de los periodistas.
Que encima le toman el pelo.
Se corren rumores sobre punteros del PRO que andarían ofreciendo los terrenos lo que dejaría en claro que el verso de Mauricio Macri es además un verso muy pero muy mentiroso tendiente a cautivar a VECINOS ingenuos que aún le creen a este caradura.
Per en fin, es tarde, tengo sueño pero, antes de irme a dormir no quería dejar de escribir unas líneas sobre los que está ocurriendo en Villa Soldati.
La noche resulta ser una noche larga y fría.
Los niños y sus padres tienen sed .
Pero claro, como todo xenófobo no podía dejar pasar la oportunidad de manifestarse como tal y por ello ante los pedidos de agua y alimento por parte de los mismos,Mauricio Macri les ha contestado que hay muchos comedores en la zona sur.
Qué contradictorio¿no?
Pensar que es de público y notorio que la empresa de su tercera mujer funciona gracias a los ilegales que trabajan por miserables monedas bajo el látigo negrero de quien recientemente se ha convertido en su esposa..

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. Muy buen post
    Macri no está solo DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar