miércoles, 24 de noviembre de 2010

Federico Luppi y la "diva gorilona"






Resulta ser que la prensa subordinada, manejable y sumisa a las idas y venidas de quien trata de esconder( con el brillo de las piedras que adornan su cuello y sus manos) un pasado del que cualquier mortal no gorila se avergonzaría al punto de esconderse, cerrar el pico, mostrarse como deben mostrarse las verdaderas amigas de la democracia ha salido a manifestarse ofendida porque alguien que resulta ser Federico Luppi la ha calificado como lo que es
Es decir es una anciana tramoyista que utiliza el arte de la simulación para abochornar, herir, dañar , maltratar y hasta podríamos decir triturar a quienes al no contar con su anuencia osan, se atreven a cantarle las cuarenta .
Y entonces sucede la debacle como es el caso que teniendo por protagonista al artista mencionado le ha dado tela a la prensa condescendiente para que una vez más muestre su disciplinamiento a una anciana que allá lejos y hace tiempo le dedicara sonrisas al asesino Alfredo Astiz (alias Gustavo Niño) y a su mentor y maestro el genocida (ya finado por obra y gracia de la parca)Emilio Massera.
La gorila en cuestión por demás soberbia ha pretendido que la Presidenta de los argentinos tome cartas en el asunto.
¿En que asunto me pregunto?
¿En el asunto de ponerla en su lugar y hacer manifestaciones respecto del pasado negro de la vieja en cuestión que además de mostrar descaradamente sus relaciones con los buitres que según ella misma habían desaparecido a integrantes de su familia tiene el culo tan sucio que debiera antes sentarse en un bidet para limpiárselo antes de atreverse a mencionar el nombre de nuestra presidenta como si la misma no tuviera funciones y tareas más importantes que consolar a una vieja soberbia y gorila que solo sabe repetir frases usadas por otro gorila amigo de los milicos llamado ,Mariano Grondona.?
Federico Luppi se ha quedado corto en la descripción realizada y ha olvidado manifestar por ejemplo que la misma al parecer recibe letra de su patrón , (el dueño del canal que la tiene como estrella en declive) y de su compañero de jaula que no deja de aprovechar las oportunidades que se le presentan para vilipendiar, estigmatizar, detractar y ensuciar al ex –presidente recientemente fallecido al cual (entre otras muchas ofensas) lo definió como un anormal.
Realmente entiendo que Federico Luppi al tacharla de IGNORANTE no estaba ni ofendiendo ni maltratando a esta vieja que al parecer lo años le han borrado de la memoria los encuentros con los represores con quienes compartía tertulias .
Como tampoco la ha menospreciado con el término por cuanto la “diva” demuestra ser una IGNORANTE.
Y esto es así por cuanto IGNORA el significado del término DICTADURA.
La DICTADURA( del latín dictatüra)es una forma de gobierno en la que el poder se concentra sobre una sola figura (el dictador) a través de un GOBIERNO DEFACTO y que ejerce el mando arbitrariamente en beneficio de la minoría que lo apoya.
Como allá lejos y hace tiempo la bisabuela de los almuerzos apoyara al asesino Alfredo Astiz y al Dictador Emilio Massera extendiéndoles su enjoyada mano y su brillante sonrisa.
Para finalizar quien comparte una mesa con represores y asesinos es un ser POBRE DE ESPÍRITU al igual que un IGNORANTE el que ignora que el actual gobierno es un gobierno elegido por el pueblo y en el que gobierna una Presidenta para la mayoría y no un DICTADOR para las minorías.
Luppi se quedó corto.
La vieja “diva” es una IGNORANTE, INCULTA y MALEDUCADA.
Y por si no le quedó claro me ofrezco a ilustrarla respecto de los temas que hacen al conocimiento de lo que es el disenso, la democracia y la LIBERTAD DE OPINIÓN.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

1 comentario:

  1. hay que agregarle que además es mentirosa, dijo que que al verlos acercar se quedó impactada, mentira la foto muestra que es una persona feliz cuando le tiende la mano a el angel de la muerte, miente y acomoda al mejor estilo hotton, lástima que sigue cobrando millones y viven con ello toda la manga de vagos de su familia.

    ResponderEliminar