domingo, 21 de noviembre de 2010

La novia negrera de Mauricio Macri



Los diarios cómplices del procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As no dejaron de agotar hojas de papel prensa para lamerle el orto a este vago, que se ha reído de la confianza de quienes lo votaron (posiblemente creyendo que este crápula se postulaba para servir al pueblo )y no para servirse del pueblo a fin de satisfacer su vanidad de niño rico que aparentemente tenía todo lo que materialmente como ser humano podía tener.
Terminó procesado y envuelto en escándalos de espionaje de los que intentó zafar haciéndose el boludo.
Tal vez porque menosprecia a los ciudadanos o porque no los considera como iguales a él es que hizo todo lo que se le vino en ganas.
Desde sacarse de encima a la Vicejefa de Gobierno (a la que borró del mapa político de un plumazo )hasta contratar espías en el Ministerio de Educación y nombrar funcionarios directamente relacionados con la represión apoyándolos y consistiendo sus métodos entre los que resultaron inolvidables las listas negras con las que persiguió a los estudiantes secundarios..
Lo expuesto para dar introducción a la última proeza del procesado enamorado.
Resulta ser que ahora tampoco se encuentra en su lugar de trabajo porque anda de luna de miel con la mujer que tomó por esposa y que según los medios de información resulta ser una NOVIA QUE SE LAS TRAE.
Es decir, resulta ser una negrera que aprovechándose de humildes inmigrantes indocumentados los explota laboralmente pagándoles una suma miserable y donde existiría presumiblemente el delito de trata de personas con fines de EXPLOTACIÓN LABORAL
Pero en fin ,estas situaciones delictuosas y deshonestas brillan por su ausencia en las notas que los medios genuflexos hacen de este miserable
Entonces cuando lo que se muestra en el papel (sobre el que se tergiversan las noticias, se engaña a los lectores y se agita el golpismo y la desestabilización) se reduce a describir el traje de 5.000 dólares regalo del periodista Samuel Gelblung, o el maquillaje que lucía el Jefe de Gobierno para dar mejor imagen ante las cámaras de TV, o los aviones privados en los que los invitados iban llegando a la recepción ,una sensación de asco e impotencia me invade lentamente hasta llegar a mis manos y accionar mis dedos para protestar desde esta lucha en la que mi militancia se hace sentir
Para que la sangre de mis compañeros no se haya vertido inútilmente , ni para que las lagrimas de las madres queden sin reparación ni para que los hijos de los desaparecidos no encuentren el consuelo de saber que quienes lucharon junto a sus padres JAMÁS los hemos de olvidar
Y entonces se que denunciando los nombres de los concurrentes a la boda del ñoqui con la negrera estoy agregando mi granito de arena para que este infame sea desalojado como deben desalojarse los traidores al pueblo y a la Patria.
EN LAS URNAS.
Para que NUNCA MÁS los Macri, los De Narváez ,las Michetti, los Rodriguez Larreta, las Valeria Mazza, los Jorge Rial, los Guillermo Cópola los Mariano Grondona y tantos otros cuyos nombres aparecen difundidos en los medios chimenteros y cholulos y que son la más clara expresión de lo que como argentinos no queremos volver a padecer, sean arrojados al olvido
No queremos un País para unos pocos que pueden trasladarse en aviones privados mientras el pueblo debe trasladarse en los quetrenes malolientes
Un país para unos pocos que explotando a los trabajadores se llenen los bolsillos con el trabajo esclavo al que condenan al pueblo para pagar sus impúdicos gastos.
Concluyendo.
La vida sigue, el ritmo de la ciudad no se detiene.
La ausencia de Mauricio pasará desapercibida.
Simplemente porque nunca estuvo al frente de la gestión cumpliendo como deben cumplir con sus funciones los funcionarios responsables.
Cuando era diputado era un ñoqui que se dormía en las sesiones.
Y ahora que llegó a Jefe de Gobierno es un “novio procesado que con su novia negrera” abandona sus funciones para borrarse del mapa.
Esta vez en nombre del amor.
Esperemos que quienes lo pusieron en el lugar que ocupa sean quienes le pateen el trasero y lo manden a dar vueltas por el mundo.
Girando alrededor del sol.
Hasta el fin de los siglos.

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. EXCELENTE POST!!!

    Maravillosamente escrito, con sinceridad, con inteligencia y pasión.. Si no te molesta, quisiera publicarlo en mi facebook personal, para que lo lean mis amigos (incluire un enlace a tu blog obviamente).

    Saludos!

    ResponderEliminar