lunes, 18 de abril de 2011

Compañeros y compañeras:



(¿Carlos Pirovano se sirve de una mafia de cagones?)

Según parece , los seguidores del vago de Mauricio Macri se ponen nerviosos cuando toco en mis artículos a funcionarios que resultan la copia fiel de los represores y la represión.
Posiblemente el inoperante que aparte de inoperante es un holgazán y dormilón sea el que envía a sus lacayos chupaculos para que ejerciten el acoso, la amenaza y la discriminación que tanto él como sus seguidores saben manejar a la perfección.
La cuestión es que son tan pero boludos, tan pero tan ingenuos que no toman las precauciones para no quedar al descubierto cuando escriben desde el anonimato tratando de amedrentar o de descalificar a quienes no piensan o no pensamos como piensan ellos.
Como es mi costumbre ya está viajando hacia la Fiscalía el mail que publico a continuación
Al cagón que escribió escondiéndose en el anonimato le digo que a parte de ignorante es un burro , un asno que ya está ubicado porque la zona desde donde se envían los mail son fáciles de identificar y luego la Justicia actúa.
Que escriban porque mientras más escriben más nos facilitan el trabajo a quienes somos pacientes y a pesar del paso del tiempo seguimos buscando a los que nos agredieron y amenazaron de muerte tras la desaparición de Julio López.
Que no le extrañe pues si en una de esas la Justicia lo cita porque ha dado con su paradero.
Me olvidaba….saludos a los compañeros de Mar del Plata que nos ayudan en la lucha y en la resistencia contra esta manga de vagos, cagones, represores, asesinos, infelices y boludos que son tan pero tan mierda que lo único que pueden hacer es dejar su huella por el olor que despiden.

Hasta la Victoria Siempre

MAIL:
deAnónimo
paracris.educacion@gmail.com

fecha18 de abril de 2011
asunto[En la Lucha y en la Resistencia] Nuevo comentario en el blog Carlos Pirovano, un funcionario macrista provocado...
enviado porblogger.bounces.google.com
firmado porblogger.com
aguante macri putos, pobres de mierda, esta perfecto que muelan a palos negros chotos, trolooos, vayan a laburaaaaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario