miércoles, 6 de abril de 2011

Mauricio Macri, un holgazán procesado que quiere ser Presidente...ja,ja, ja




Dicen por ahí que la Ciudad denunció penalmente a la Ministra Garré.

Yo me pregunto ¿Cómo hará la ciudad para denunciar?
Si la ciudad puede denunciar quiere decir que la ciudad también puede realizar todas las acciones que puede realizar un ser humano real de carne y hueso.
¿Es la ciudad una persona?
Porque según tengo entendido son las personas las que denuncian, las personas de la ciudad, es decir determinadas personas de la ciudad porque no todas las personas de la ciudad han denunciado a la Ministra.
Entonces o algo no cierra o están tan desesperados por poner en práctica el autoritarismo que poseen (que al igual que los radicales con sus peleas y disputas ) pierden la chaveta y muestran sus instintos gorilas y fascistas
¿No será que el Jefe de la Ciudad el procesado Mauricio Macri presentó una denuncia en contra de la Ministra Garré?
Las cosas que permite la vagancia.
Ser vago es ser un personaje que se pasa el día rascándose la cabeza y entonces tiene tiempo para joder a quienes se dedican a trabajar .
Lo más penoso(si el término cabe) es que el holgazán Intendente de la Ciudad de Bs As no toma conciencia del ridículo al que se expone porque, resulta más que ridículo, resulta una vergüenza que un PROCESADO tenga el tupé de presentar denuncias cuando debería hacer mutis por el foro y tratar de pasar desapercibido(esto si tuviera decoro)
Que por las cosas que hace y manda a hacer a sus lacayos demuestra no tener.
Porque hablemos con la verdad así tipos como Morales Solá dejan de hacerse los vivos con noticias deformadas.
Nuestra verdad , porque no existen verdades absolutas.
Nuestra verdad es que Macri, su familia, su mujer y su hijita han sido desprovistas de la custodia que les custodiaba el culo y la sombra y han quedado desprotegidos .
Pero, si tienen tanta pero tanta guita (como hacen demostración en forma continua) me pregunto¿Por qué no se pagan una custodia o se contratan todos los musculosos que abundan por la ciudad y así se quedan tranquilos y se sienten seguros.,?
O por que no se hacen cuidar por la Metropolitana?
Yo creo que este es el único País en el mundo que puede aceptar que un PROCESADO sea denunciante y candidato a Presidente .
Como también aceptar sin protestar que un sospechoso de tener las manos manchadas con sangre por represor y amigo de la represión ande lo más suelto haciéndose la “estrella” por los canales televisivos reciclándose a los setenta años como el salvador de la República.
Mi opinión es que hasta el presente los ÚNICOS que han demostrado no tenerle miedo al holgazán de Mauricio han sido los artistas del Teatro Colón que han dado muestras de lucha y de resistencia ante los acosos, juicios, telegramas de despido insultos y degradaciones por parte de este ñoqui que lo único que sabe es darle a la lengua porque no puede darle al cerebro que según se comenta lo perdió cuando casi se ahoga con el bigote falso el día de su tercera boda.
Así las cosas, hasta mañana.
Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario