lunes, 18 de abril de 2011

Los que le besan el culo al marqués Vargas Llosa




Mauricio Macri se arrodilló para lamerle el culo a Mario Vargas Llosa cuando manifestó que el escritor mira con preocupación que cada día perdemos libertad.
El hogazán no fue el único
Toda la elite fachistoide se arrastró como se arrastran los gusanos con tal de quedar bien con este charlatán que además de maleducado es un grosero y desubicado que se cree dueño de la verdad cuando ni siquiera puede ser dueño de sus pensamientos que lo manejan y lo exponen al desprecio de quienes aún en la Argentina creemos que los visitantes tienen la obligación de respetarnos, y si no les gustamos o no les caemos bien pueden evitar acercarse por estos pagos porque para críticas ya tenemos a quienes financiaron a los dictadores, entregaron a nuestros compañeros y vendieron la Patria endeudándola y rifándola entre quienes pusieron los billetes para que los golpes que derribaban a las democracias latinoamericanas fueran posibles.
Estos que se postulan para gobernarnos dieron muestras de lo que realmente son .
Son unos arrastrados, enemigos de su propia patria que con tal de obtener poder venden a su propia madre y aceptan los insultos de un extranjero que en nuestro propio País se da el lujo de RECIBIRLOS.
¿Qué se le cercena la libertad de opinión?
¿No les parece contradictorio que estos tirifilos hablen de censura cuando se reú-
nen para despotricar y manifestar lo que se les ocurre a sus cerebros con escasas neuronas sin que nadie ose taparles la bocota.
Porque son arrastrados, porque son tan pero tan mercenarios que en lugar de defender a su País se reúnen para destrozarlo, para descuerearlo haciéndose los distraídos respecto a que además de brutos e ignorantes , son los causantes de las desgracias que debimos soportar cuando tuvieron el poder en sus manos y nos hicieron mierda.
Vargas Llosa ya es un anciano que está más cerca de los ochenta que de los setenta.
Es decir que es un gerente amargado que debería dedicarse a mirar a su país ya sea el de nacimiento o el de adopción.
Porque según lo que se por lo que informan los medios Vargas es medio peruano y medio español.
Y por lo que estoy en conocimiento España tiene mucha tela sobre la cual Vargas podría dedicarse a remendar los agujeros que se han producido últimamente.
Pero, seguro que con los hispanos no se mete porque estos no tienen la paciencia que tenemos nosotros.
Y porque Don Juan Carlos le regaló el título de marqués
Y los títulos nobiliarios se pagan con obsecuencia.
Vargas Llosa entonces que no venga a hablar de libertades porque el título de marqués le ató la lengua para siempre.
No son tan tontos los monarcas conociendo la lengua venenosa del peruano.
Así las cosas, y aclarado el panorama…..
Seguramente de proceder Vargas a decir algo en contra de Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón recibiría una patada en su culo viejo que a no dudar lo mandaría de regreso al Perú sin que se diera cuenta.
¿Se animaría Vargas a departir con un súbdito español que planteara tirar por la ventana al marido de Doña Sofía?
¿Se animaría Vargas a invitar a su casa a súbditos españoles que hablaran de las infantas como “Las cholulas del Palacio Real?
Seguramente no.
¿Diría que en España la monarquía solo sirve para gastar guita en los casamientos reales , vivir hipócritamente ocultando los cuernos de los infieles y dar muestras de una desigualdad social en la que un simple humano que dice tener sangre azul exige reverencias, besadas de mano y rodillas en el suelo por parte de otro humano ?
Que Vargas Llosa se deje de joder y si tiene ganas de joder pues entonces que se vaya a España y que todo lo que viene a vomitar en este país democrático(no monárquico) lo vomite ante el rey,la reina, las infantas, los hijos de las infantas, los maridos de las infantas y el Cid Campeador.
Chupaculos, arrastrados….Macri, Duhalde, De Narváez y toda la manga de alcahuetes que hicieron fila para que Vargas los recibiera para hablar mal del País que estos caraduras pretenden gobernar.
Me dan asco.
Repugnancia.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario