lunes, 4 de abril de 2011

¿Morales Solá entre lo MALO y lo PEOR de su perversión obsesiva?




Leía a Joaquín Morales Solá( ese hombre que a todas vistas se halla encerrado en su propio laberinto del que no puede salir pese a sus denodados esfuerzos por no quedar sepultado para siempre en el círculo vicioso de un camino sin salida) repito, leía su repugnante articulillo publicado por el diario lamebotas que le brinda espacio, articulillo relacionado con el documento firmado por los “guardianes de la democracia”(me estoy riendo) y no podía más que sentir repugnancia al darme cuenta de la existencia de un personaje nefasto al que el odio, el rencor, la frustración y la envidia le nublan el cerebro al punto de escribir artículos plagados de defectos literarios ,de redacción , de narrativa y de interpretación de los hechos de una realidad que ve y que al mismo tiempo niega porque aceptarla directamente es entender que ha sido vencido y que el tiempo se ha convertido en su verdugo.
En el artículillo en cuestión:”La oposición corre sus límites” ,observo como este delator de los compañeros y amigo de los genocidas intenta vanamente hacer creer o instalar la idea de que la democracia está en peligro y recordando lo afirmado por ese otro parásito social llamado Mauricio Macri afirma que la actualidad es el peor momento de la democracia desde 1983.
Me pregunto yo
¿Será que la proximidad de la Semana Santa le trastoca el cerebro a tal punto de percibir al sedicioso de Aldo Rico como autor de una insurrección exógena al propio sistema democrático ?
¿O será que en su nauseabunda moral de colaboracionista de la tiranía y de los dictadores no lograr que la democracia sucumba a sus intenciones golpistas lo hacen divagar al punto de no saber si sus divagaciones son propias de una mente alterada ?
Particularmente, ante tanta necedad y obsesión me inclinaría por suponerlo poseedor de una personalidad alterada de esas que oscilan entre el bien y el mal y entre lo malo y lo peor.
El tipo simplemente o no tiene vergüenza o es una cínico para el que la muerte, el sufrimiento , la persecución y la delación son algo así como los pilares sobre los que se apoya su osamenta y se construye su personalidad deformada.
Realmente no es mi intención vomitar porque esa es la sensación que me produce leer lo que este genuflexo lameculo escribe.
Pero, los compañeros me hacen llegar a mi correo algo de lo que suele escribir para conocer mi opinión como ex –detenida o simplemente como militante de la democracia y entonces leo y saco mis conclusiones y opiniones.
De algo estoy segura .
Este sujeto deambula entre los extremos de lo MALO y lo PEOR
¿Qué se puede esperar de un golpista, delator, rencoroso y vendido lamebotas?
¿Se puede esperar que aliente a traidores como Cleto o fracasados como Ricardito Luis o delincuentes como ya sabemos quienes.
¿Para que dar nombres?
Por los frutos conoceréis al árbol.
¿Hacen falta especificaciones?
Creo que no.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario