sábado, 30 de abril de 2011

Que existan las monarquías es la vergüenza del siglo XXI



Realmente resulta un atropello a la dignidad del ser humano del siglo XXI que aún subsistan las MONARQUÍAS.
A raíz del casamiento del inglés con coronita los medios no han ahorrado tinta para hacernos creer que (en medio del hambre, la miseria y las enfermedades en que gran parte de la población del planeta sobrevive ) ,lo ocurrido en el país que nos robó las islas Malvinas y mató a nuestros soldados en una guerra sin sentido se constituye en un sueño de hadas.
Yo no se si los medios de comunicación son o se hacen los boludos pero estoy segura que lo hacen porque subestiman al ser hombre como habitante de un planeta que cae en la indignidad de no valorarse como tal y que se fanatiza por el cholulismo lo que sucede no solo en nuestro País sino a nivel mundial.
Que el modelito de la hija del sorete genocida de Jorge Zorreguieta amigo de Martínez de Hoz y de todos los agrogarcas que únicamente sueñan con derribar a los gobiernos votados por el pueblo.
Que el peinado y el sombrero de la vieja Margaret Thatcher, nombre y apellido asociado a las cruces que quedaron en las Islas Malvinas como trágico testimonio de lo ocurrido en 1982.
Lo aberrante es darse cuenta que en nuestro suelo y en nuestra cotidiana vida tipos de la calaña de Mariano Grondon o Joaquín Morales de Solá se dedican a denigrar a nuestra DEMOCRACIA comparándola con países que ,como el que se convirtiera en atención de todos los medios de comunicación resulta ser un País manejado por una MONARQUÍA en la que los ciudadanos se arrodillan ante otros iguales, les besan las manos, les rinden pleitesías y los aguantan porque así son las monarquías.
Es decir son hereditarias.
Que resulten una cagada es otro problema , que resulten una burla al sentido de república es otro problema, que sean egocéntricas, individualistas y poseedoras de todo lo que debería ser repartido entre todos los habitantes del mundo, es otro problema.

Más monarquía que democracia

El rey ha muerto

Extorsiones de un monarca

Los muchos y variados escritos de Mariano Grondona y Morales Solá en referencia a nuestros gobernantes y nuestros gobiernos democráticos.
Que existan las monarquías resulta una vergüenza para el siglo XXI y que los medios de comunicación les concedan un lugar , un tiempo y un espacio ya resulta una burla y una falta de respeto a quienes como mortales venimos al mundo de la misma manera que vienen estos mantenidos que dicen tener sangre azul y se perpetúan en el poder sin que nadie se los reproche.
Es más los aplauden, los admiran y los veneran.

¡Que asco¡

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario