martes, 12 de abril de 2011

PROYECTO SUR: ¿Un PROYECTO de celuloide?



No me llama la atención que PROYECTO SUR se venga a pique…era de esperar.
Resulta difícil cuando no imposible sostener un Proyecto Político sustentando el mismo en la traición y en la cobardía que, a mi entender es lo ocurrido con dicho espacio .
Un espacio que creyó que la vida y los problemas de los argentinos eran algo así como una película que podía plasmarse en el celuloide y que luego de la filmación podía mostrarse cobrando una módica entrada a los incautos que (como yo) los apoyaba en sus principios y que tras la traición de Claudio Lozano en la fatídica noche de la 125 hicimos los petates e iniciamos la partida hacia otros territorios.
Quien está acostumbrado a traicionar no pierde la costumbre y Lozano mostró sus cualidades apoyando a los agrogarcas con quienes se alió convirtiéndose así en un gorila más de los muchos gorilas que esa noche de la 125 brindaron y se abrazaron como si hubieran ganado un campeonato de futbol.
Por eso es que no me llama la atención que ahora quienes andaban como culo y calzoncillo (es decir Lozano y Solana) se tiren con mierda y se descalifiquen porque entre ellos, en el medio de la vorágine del poder se ha interpuesto el “narciso” descomunal que cada uno posee.
Uno con la “camarita filmadora” y el otro con la “labia económica”
Como tampoco me llama la atención que Alcira Argumedo no salga ahora a defender a Lozano , a poner paños tibios entre ambos pugilistas y a cerrar el pico que con tanta facilidad abría para justificar lo injustificable.
Esto es la traición del traidor Lozano.
Dan asco y como si fuera poco tal vez deban poner en práctica aquello que Alcira presagiaba para la mujer que nos gobierna.
¿O se han olvidado que al estilo “Lilita” auguraba para la Presidenta un destino de helicóptero.
Hay que ser muy vil y muy autosuficiente para darle a la lengua como en aquellos tiempos de la fuga de los que seguíamos a Proyecto SUR tras la estafa moral a la que habíamos sido sometidos por el estafador de LOZANO.
Realmente que sumen o que resten puntos en las encuestas es algo que a estas alturas ya no debe interesarnos.
Están muertos, caput, en la lona.
Así terminan los traidores.
La vida es justa y el futuro de los candidatos atado a los vaivenes de los votantes.
Que no son actores de cine para ser filmados con la camarita de Pino Solana.
Y que no son lelos para ser engañados y estafados nuevamente por Claudio Lozano.
Creo que el helicóptero sigue en el mismo lugar de siempre.
¿Qué tal si toman el vuelo y se dejan de joder con el pueblo y con los votos y con los números?
¿Aún no se dieron cuenta?
Tienen destino de helicóptero.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario