sábado, 2 de abril de 2011

El deber de cuidar la DEMOCRACIA acosada por chantas oportunistas



Y golpistas y fracasados y envidiosos y mesiánicos y maniqueos y caraduras y cruzados y desestabilizadores y vagos y procesados y envidiosos y traidores y panqueques como los que subestimando al pueblo se arrogan funciones que no les corresponden.
No les corresponde a ninguno de los candidatos a presidentes del PRO, la UCR, el Peronismo Federal, la Coalición Cívica cuidar una DEMOCRACIA que no está en peligro porque, al parecer, estos chantas se olvidan que la DEMOCRACIA estuvo en peligro cuando algunos de ellos que portan apellidos ya muy conocidos(no por lo que hacen sino por el protagonismo que tienen en los medios lameculos)tuvieron la oportunidad de gobernar y en lugar de ello llevaron el barco a pique porque o se arrodillaron a las exigencias de los milicos o colaboraron con los milicos o nos encerraron en corralitos , corralones y rebajas de salarios y robo de nuestros sueldos .
No conforme con ser unos inoperantes incapaces de gobernar, de llegar al pueblo, de sentir al pueblo .de vivir los problemas del pueblo, de interpretar los problemas del pueblo, entregaron
el gobierno antes de tiempo o se escaparon en helicóptero o se mancharon las manos con sangre o llevaron al pueblo y al país al borde de un precipicio del que su ineficacia y su ineficiencia fue la mentora de los desastres que vivimos los argentinos cuando estos caraduras tuvieron el poder y lo usaron para enterrarnos.
Macri, ese vago patotero debería cerrar el culo antes de hablar de cuidar la democracia cuando acosa, vapulea, desprestigia, persigue a trabajadores del teatro Colón.
Duhalde que salió corriendo más rápido que ligero cuando las papas comenzaban a quemarle las manos y los pies tras los asesinatos de Kostequi y Santillán debería aprender que en boca cerrada no entran moscas y que no por mucho divagar se consiguen más adeptos.
Y para que seguir mencionando a cada uno de los tilingos y tilingas que firmaron el documento que nos subestima como pueblo porque estos inoperantes, vagos, soberbios, necios, canallas, arrastrados lamebotas y lameculos parece ser que se olvidan que a la DEMOCRACIA la cuida el pueblo.
Esto es, cada uno de los ciudadanos que logramos con nuestra militancia y participación sacarle a los dictadores las urnas que como es de público y notorio las tenían bien guardadas.
Que yo sepa ninguno de los firmantes sabe lo que es sentir la “caricia” de la picana en el cuerpo ni orinar en un tacho de lavandina, ni tener supuración en los ojos por efecto de las vendas .
Que yo sepa, ninguna de las tilingas que firmaron el documento parieron en los pasillos de los calabozos o en los autos que las trasladaban como animales de un pozo a otro.
Que yo sepa ninguno de los firmantes ha experimentado en carne propia lo que es la humillación de tener que desnudarse ante milicos asquerosos para en esa condición proceder a responder las preguntas del interrogatorio tras las detenciones y los secuestros.
¿Qué DEMOCRACIA van a cuidar estos desgraciados?
No saben cuidarse ellos mismos y pretenden cuidar algo que nos pertenece a todos como pueblo.
¿Se creen que somos idiotas?
¿Qué comemos vidrio?
Lameculos de CLARÍN que intentan hacernos tragar que lo ocurrido con el mencionado pasquín ataca la libertad de expresión.
¿Y de la libertad sindical que?
¿Y del derecho a la protesta que?
¿Y esta manga de atorrantes son los que pretenden gobernarnos?
Que se dejen de joder y que vayan a laburar en lo que el pueblo (al que deben servir) les ha encomendado.
No necesitamos que nos cuiden, necesitamos que nos atiendan, nos sirvan porque son nada más que eso….servidores del pueblo.
Si hemos sobrevivido a las Dictaduras y no hemos necesitado de ninguno de estos nabos creo (al menos es mi opinión), creo que es porque ya estamos CRECIDITOS.
Vayan a trabajar vagos, ñoquis y dejen a la ciudadanía cuidar lo que es de la ciudadanía.
Es decir la DEMOCRACIA que supimos conseguir.
Nosotros.
No ustedes.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario