domingo, 10 de abril de 2011

Que Mariano Grondona ataque a la presidenta: ¿La daña o la beneficia?





Un refrán dice :Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.
A este dicho podría agregársele otro más primitivo o si se quiere más explícito según el cual: Si tienes lengua de víbora, te arrastras como una víbora y atacas como una víbora(es decir escupiendo veneno)eres una víbora.
Lo anterior para ,de alguna manera desvirtuar la interpretación que hace sobre la fiolosofía de Robert Nozick (en el artículo que le publica el diario La Nación ) a ese gorila lamebotas de Mariano Grondona que debería estar en el banquillo de los acusados como colaborador civil de la Dictadura Militar genocida que asoló el país y dejó la tierra sembrada de muertos , desaparecidos y niños robados.
Pero, como este País da para todo, los delatores, buchones, soplones y yerbas de la misma especie en lugar de mostrar arrepentimiento por haber sobrevivido a costa de delatar, señalar, entregar y denigrar a quienes hoy se encuentran desaparecidos….siguen enroscándose en el universo social y escupiendo el veneno que según creo yo terminará matándolos .
Ya he planteado que no me interesa demostrarle a este caradura lameculo de los uniformes que la militancia luchadora se encuentra preparada para discutirle, rebatirle y tirarle abajo sus deformadas interpretaciones sobre temas filosóficos a los que es adepto y a los que recurre para confundir y subestimar al lector
Lo que me interesa es oponer a su interpretación(desde ya subjetiva)mi propia opinión para dejar en claro a los lectores que lo leen que las cosas no son tan como esta culebra las presenta.
Y colaborar a informar desde otras visiones lo que el filósofo mencionado por Grondona sostenía sacando de contexto sus afirmaciones teóricas y su pensamiento.
Grondona debe aprender que sabemos leer, escribir, tenemos títulos universitarios lo que no nos impide ser militantes que ,como en mi caso me encanta respirarle en la nuca para darle vuelta sus falsos argumentos y dejarlo con el culo a la intemperie.
Nozick fue un polémico conservador libertario ya fallecido de cáncer en el estómago que se hizo famoso por haberse opuesto a las tesis de John Rawls un filósofo y economista favorable a la justicia distributiva.
Para Nozick, la tesis de Rawls de que el estado tiene la obligación (en función de la justicia distributiva) de mejorar la vida de los más necesitados restándole bienes a los más pudientes supone la desigualdad.
Al margen de lo que cada uno y cada cual pueda deducir luego de leer a este filósofo indignamente deformado y sacado de contexto por este viejo gorila, lo que se puede aportar es que las ideas de Nozick han sido utilizadas por los conservadores para justificar filosóficamente sus posiciones.
Controvertido y polémico Nozick publicó un artículo en 1978 en The New York Times en el que manifiesta que:”Las gentes de derechas hablan a favor del mercado libre, pero no les gusta oir argumentar a favor de la libertad individual y los derechos de los homosexuales aunque……”
Nozick como ya dijera al comenzar este artículo, ya está fallecido.
Y me parece muy ruin, muy repugnante utilizar sus escritos para atacar a una mujer que resulta ser nuestra presidenta.

¡Cagón¡…¿Te sentís más macho atacando y molestando a las mujeres?
Que este canalla ataque a la presidenta:¿La daña o la beneficia?
Saquen sus conclusiones.



Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario