viernes, 1 de abril de 2011

Macri, además de vago PATOTERO





Mauricio Macri el inepto y vago Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As posee además otro adjetivo que lo puede definir como lo que realmente es.
Esto es, es un cobarde que le huye a la justicia para zafar como sea de rendir cuentas por los atropellos cometidos en contra de la población a la que no solo agredió con los matones a sueldo de la UCEP sino que además sintiéndose un émulo de Adolfo Hitler mandó espiar hasta a sus propios parientes e inició una persecución en contra de ciudadanos judios.
Un simple desperdicio al que ni siquiera su padre quiere tener cerca.
Sabrá los motivos el progenitor aunque yo ya he sacado mis conclusiones.
Como todo desperdicio se encuentra rodeado de moscas y moscardones que ayudan a la naturaleza a acelerar la descomposición alimentándose de la carne putrefacta .Tal el caso de Pedro García Caffi que ha demostrado ser un buchón de sus compañeros artistas a los que ha entregado como un desgraciado traidor a su jefe que posiblemente agradecido por los leales servicios prestados al Municipio lo tenga en cuenta para suplantar a la mosquita muerta de Gabriela Michetti o al pelado Larreta que andan destripándose por un carguito sacándose el cuero y mostrando la hilacha.
Pero lo que a mi como ciudadana me interesa resaltar no es lo ya conocido por el público , es decir las muestras de apoyo a los músicos del Teatro Colón durante el recital de Plácido Domingo.
Tampoco es mi intención volver a resaltar la solidaridad del tenor porque su actitud deslumbró a quienes no están acostumbrados a que los genios de la música sean seres humanos con sentimientos alejados del vedetismo con que muchos suelen manifestarse.
Lo que pretendo es resaltar que además de bruto, inculto e ignorante, Mauricio Macri es un pobre aprendiz de milico genocida que cree que los artistas son subalternos a los que puede ensuciar con su vocabulario despectivo e injurioso acusándolos de sublevarse y de patotear.
Para este chanta que tiene el cerebro de un mosquito los artistas que acompañaron a Plácido Domingo son patoteros y además inferiores jerárquicos.
Porque únicamente quien cree tener don de mando puede manifestar respecto de otro ser humano que este se ha sublevado.
Según lo que a mi me parece este pobre tipo de Mauricio Macri ha puesto a los artistas del teatro Colón a la misma altura que el sedicioso de Aldo Rico que se sublevó durante la Semana Santa del 87 alzándose en armas contra las Instituciones
En fin solo quería expresar mi opinión y mis deseos de que los artistas en conflicto sepan que no están solos.
Hay un pueblo entero que los acompaña y hay un auditorio que seguramente los ha de ovacionar cuando triunfen sobre este infeliz que es incapaz de llevar adelante una negociación y respetar a quienes con su lucha le dan cátedra de resistencia a la opresión

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario