viernes, 15 de abril de 2011

Patricia Bullrich ¿una chorra que nos robó ?el 13% de nuestros sueldos



Allá por el 2001 se dedicaba a pasearse por los canales de televisión para DEFENDER la retención del 13% en los sueldos que nos ganábamos los profesores rompiéndonos el culo en aulas hacinadas de alumnos y cagándonos de frío porque el ajuste del inoperante de De la Rúa había cerrado las llaves de gas que daban calor a las aulas para dar calor a los despachos de los funcionarios.
Esta chorra, esta delincuente se ensañaba con quienes percibían los salarios más bajos.
Esto es ,se ensañaba con los jubilados que no podían tomar medidas para salvar sus magros sueldos y con los docentes que fuimos amenazados de quedarnos sin trabajo si por esas cosas nos atrevíamos a enfrentar a la Bullrich que descaradamente ¿se afanaba nuestros ingresos?
¿Chorra y delincuente.?
¿Chorra? porque nos metió la mano en el bolsillo y se apropió del fruto de nuestro esfuerzo.
¿Delincuente? porque como Ministra de trabajo firmó el decreto de necesidad y urgencia con que Fernando de la Rúa nos retenía el 13% de nuestros haberes.
No le importó que tuviéramos hijos que alimentar,vestir y educar.
No le importó que no pudiéramos llegar a fin de mes.
No le importó tratarnos como esclavos haciéndonos trabajar y quitándonos el dinero que obteníamos con nuestro esfuerzo diario .
Esta caradura les ¿robó? a los jubilados, ¿se quedó? con los magros ingresos de nuestros viejos muchos de los cuales ni siquiera tenían para pagarse los remedios o asistirse en las enfermedades.
Se metió con el pueblo, no se metió con los ruralistas cuyos bolsillos protegió porque de esa manera Patricia Bullrich Luro Pueyrredón también protegía sus propios intereses y los intereses familiares.
Hasta se atrevió a amenazar a los trabajadores con represión si los trabajadores iniciaban medidas de fuerza para que se les restituyera lo que esta ¿ladrona? estaba haciendo con quienes nos ganábamos la vida laburando no rascándonos el culo como ella o floreándose por los medios de comunicación defendiendo lo que sabía que era indefendible.
El tiempo ha pasado y dado que esta desfachatada se atreve a levantar la voz olvidándose o haciéndose la olvidada que en un pasado reciente fue algo así como una estafadora que se quedó con lo nuestro es que intento recordarle sus ruines fechorías.
Solo me basta mirar los recibos de haberes de aquellos tiempos para que la MEMORIA (la mía) la señale como lo que es .
Es una ¿delincuente, una chorra y una desfachatada.?

Hasta la Victoria Siempre

Pdta:
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario