miércoles, 6 de julio de 2011

Aldo Rico cree que no tenemos MEMORIA....(BIS)



Según parece los cagones de siempre creen que nunca pueden ser descubiertos porque escondidos en el anonimato se imaginan “valientes”.
No se pintan la cara pero se esconden como las cucarachas y al igual que ellas son fáciles de descubrir porque dejan mierda regada en el camino que caminan.
Lo anterior porque me encontré con un mail en mi correo que bien vale la pena poner a disposición de los compañeros para que lean lo que los “carapintadas” son capaces de hacer. Siendo hija de un milico los conozco bien, se como actúan y se que los hay traidores a la Patria es decir(como los llamaba mi viejo:SEDICIOSOS))
Al que escribió le mando decir que no se asombre si lo van a buscar desde la Fiscalía en la que está radicada nuestra causa por amenazas, que por otra parte tiene una gran semejanza con el mail recibido.
Me gustaría conocerle la cara y me gustaría que mirándome a los ojos repitiera cada una de las palabras que desde la seguridad de su guarida es capaz de enviar.
Patriota fue mi viejo, patriota fueron todos y cada un o de los milicos que dieron la vida por la Patria, los que no se embetunaron la cara ni sacaron tanques a la calle para reprimir a la población civil.
La palabra Patriota no tiene nada que ver con la deformación que muchos uniformados hicieron de ella.Los hijos de milicos patriotas tenemos MEMORIA y no necesitamos ni pintarnos las caras ni amenazar desde el anonimato.
Los que secuestraron, asesinaron, torturaron y se afanaron hijos de quienes imposibilitados de defenderse no pudieron hacer nada por ellos no fueron milicos fueron ASESINOS, LADRONES, GENOCIDAS.
¿Sabés una cosa? sos un cagón y encima de cagón tenés que aprender a escribir, burro , asno.
No te metas conmigo porque como hija de milico se como se mueven los milicos , como piensan y como actúan y mi viejo era un milico de alta graduación pero no un asesino ni un genocida y tenía muy en claro que el ejército está para proteger al pueblo no para desaparecerlo, torturarlo, y asesinarlo a mansalva.
Acá que te quede claro cagón ,acá no hubo una GUERRA, y como interpreto tu mafioso mensaje como una amenaza lo hago público para que todos los cumpas te busquen y la Fiscalía de Lomas de Zamora te detecte porque es fácil seguir la procedencia de los mails
Una pregunta: Todos los seguidores de Aldo Rico son como vos?
Si son como vos está frito porque son una manga de pollerudos delincuentes que necesitan pintarse la cara para esconder su cobardía

Hasta la Victoria Siempre.

Pdta: Saludos a los cumpas de Córdoba hit que hacen posible repetir una y mil veces que alcanzaremos la Victoria
Y sigan escribiendo que mientras más escriben más nos facilitan el trabajo de dar con el paradero y procedencia de tanta cucaracha que aún existe en este País
..............................................................................
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ALDO RICO cree que no tenemos MEMORIA":

hola cristina:
Dios permita que sobre la caterva que hoy gobierna los destinos de esta nacion;caiga la mano dura de un verdadero patriota como es el SEÑOR ALDO RICO,un heroe con todas las letras y unos de los pocos capaces de erradicar la maldicion K de nuestras calles, basta de droga , basta de pi"K"eteros, BASTA DE DELITOS Y BASTA DE IMPUNIDAD ENCUBIERTA BAJO EL ARGUMENTO DE LA MEMORIA..................."Memoria" TENEMOS AQUELLOS QUE SABMOS QUE EN ESTE PAIS SE LIBRO UNA GUERRA ENTRE LA SUBVERCION Y LOS PATRIOTAS( los que se pintan la cara , usan tanques fusiles y todo eso ).
por ultimo: muy lindo tu eslogan final " HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"-CUIDADO el que creo esa frase no tubo un final muy victorioso ( si a morir como un perro en bolivia se le puede llamar victoria.
Te dejo uno que a mi criterio es mas valedero: DIOS Y PATRIA O MUERTE!!!!! O MUERTE !!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario