lunes, 25 de julio de 2011

DELATOR Y BUCHÓN: ahí está la explicación



Del producto de los escritos salidos de la mente retorcida de quien fuera y posiblemente siga siendo lameculo de los genocidas y perverso fisgón de los operativos que secuestraban compañeros para hacerlos desaparecer.
¡Mierda¡ realmente había que ser un pervertido buchón para estar de brazos cruzados viendo como el ejército “limpiaba” la ciudad de ciudadanos y después andar por el mundo caminando como si nada hubiera ocurrido, tener un programa de TV para seguir colaborando con los golpistas de los gobiernos democráticos y tener el tupé de abrir la boca para hacer funcionar una lengua acostumbrada a la delación y a la lamida de ojetes.
Me refiero a Joaquin Morales Sola…pado un tipo que algún día se ha de atragantar con su propio veneno como le ocurriera al otro buchón y colaboracionista de Bernardo Neustadt que se atragantó con la muerte en el día del periodista.
Es tan mierda este perverso que deforma las noticias y los hechos acaecidos porque la maldad que lo constituye como rata no como persona lo lleva a odiar por odiar y a mentir por mentir.
Es decir este buchón es un mentiroso de esos que se valen del periodismo para darle rienda suelta a sus instintos reprimidos.
Y opino así por cuanto leía yo que el mencionado resaltaba en relación a Reutemann el “olfato que posee el mismo para predecir el humor de los santafecinos”, expresión utilizada para burlarse o disminuir ante los lectores a Agustín Rossi sobre quien descargaba su veneno expresando textualmente:
“La política se notificó de que la suerte de Agustín Rossi estaba echada el día en que Carlos Reutemann se alejó de él y del kirchnerismo.”
Lo que no aclaraba Joaquín Sola…pado es que el ex –corredor había afirmado que el socialismo basaba sus campañas en el deterioro al justicialismo y hacia su persona agregando que existía una “máquina hitleriana” del periodismo socialista que lo venía desgarrando desde el 2003.
Miente miente que algo queda parece ser la consigna de este reptil que no aclaró tampoco sobre el ex –piloto que los triunfantes dirigentes socialistas le adjudicaban responsabilidad política por las inundaciones de Santa Fe en el 2003 y por los crímenes cometidos por la policía en Rosario durante diciembre de 2001.
Parece ser que de repente Reutemann pasa a ser el artífice del triunfo socialista y de la derrota de Agustín Rossi insistiendo en atribuirle al mencionado percepciones que lo alertaban sobre las heridas abiertas en el 2008 con el conflicto que entabló el campo con el claro objetivo de tirar abajo el gobierno de la presidenta elegida por el pueblo y que a todas luces fue un golpe organizado por los “de siempre” y que abortó la resistencia del pueblo.
Pero esto no lo dice ni lo menciona esta rata despreciable que como toda rata se alimenta de basura y de desperdicios.
No oculta su interés en que el gobierno democrático sea desbancado y según mi opinión hasta realiza en el escrito una apología del golpismo al sostener y apoyar que existe una profunda crisis del gobierno nacional con los productores rurales.
¿Con cuáles de ellos? Me pregunto.
Con el que apostó con Grondona a que el gobierno constitucional no llegaba a terminar el mandato?
¿Con el que alentó los cortes de rutas y el desabastecimiento de la población?
¿Con el que se afanó terrenos públicos incorporándolos a su patrimonio privado?
En fin, este gorila delator, lameculo de las botas y entregador de compañeros parece que no sabe que quien está al frente del gobierno tiene la capacidad de abrir las alas y volar como las águilas sobre los caranchos que se pelean por comerse la carroña.
Y que algo la caracteriza
Que a mi entender es lo que les produce picazón en el culo, en las bolas y en todas las partes pudendas a estos gorilas.
La Presidenta es como el AVE FENIX…..tiene el poder de renacer de las cenizas.
Y nosotros los militantes somos como la multiplicación de los Lázaros…
Levántate y anda es, ha sido y será siempre nuestra consigna.
Por eso somos INVENCIBLES.

Hasta la Victoria Siempre

2 comentarios:

  1. Me parece que insultás demasiado a las ratas y piropeás a este monstruo. Un engendro mejor dicho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Cristina Saborido25 de julio de 2011, 16:12

    ¿Sabés que tenés razón?El tipo es una mierda pero a veces no se como describir a un tipo fabricado con mierda.
    Me gustó la palabra engendro. La voy a tener en cuenta para el próximo artículo.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar