miércoles, 27 de julio de 2011

El 31 de julio hay que COMER ÑOQUIS



(Porque los ñoquis se comen, no se votan)

Hoy quiero contribuir a que el 31 de julio comamos ñoquis, porque LOS ÑOQUIS SE COMEN, NO SE VOTAN y para ello nada más sencillo que poner al descubierto las maniobras que los PRO-caraduras se tienen preparadas para seguir embaucando a la ciudadanía y atraer votos de cándidos e ingenuos ,
Para ello trataré de dejar al descubierto como la PRO-TOTA( que no sabe como ganó pero que sabe como mandarse la parte con una victoria que ni ella se la esperaba) está siendo usada por el holgazán de Macri mandándola al frente para blanquear los acuerdos, trenzas y demás yerbas que mantiene con el responsable de la muerte de los militantes Kosteki y Santillán .
Esto es con Eduardo Duhalde el que además de tener las manos con sangre tiene el alma negra y un pasado turbio que es de público y notorio.
Como sabemos Duhalde además de sospechoso de tener responsabilidad en la muerte de los compañeros y en la represión que les costara la vida es un repugnante mentiroso.
¿Se acuerdan de: al que deposite dólares se les devolverán dólares?
Eran frases comunes en aquellos tiempos de Duhalde:
¡QUE DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON Y QUE PAGUEN EL COSTO LOS QUE ROBARON TODOS ESTOS AÑOS, POR EJEMPLO, A TRAVÉS DE LA USURA Y SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES!

¡Y QUE EMPIECEN A DESFILAR LOS QUE DE UNA PUTA VEZ DEBEN IR A LA CÁRCEL!
Pero, parece que o los ciudadanos se olvidaron de lo pasado o se borraron la memoria con los billetes que algunos lograron cobrar por sus dólares.
Volviendo al tema .
La TOTA anda desparramando que en Octubre va a votar a DUHALDE.
¿Por qué lo hace?
Todo tiene su por que.
He aquí la explicación, he aquí como es que este pobre lacayo de Macri se presta a que lo usen como felpudo y trapo de piso.
Ciudadanos a sacarse la venda de los ojos y a evitar que los timen. Si quieren ser timados es cuestión de cada uno pero luego no digan que no fueron puestos en alerta.
¿Sabían ustedes que el marido de MARÍA EUGENIA VIDAL (compañera de fórmula de MACRI) es el legislador RAMIRO TAGLIAFERRO candidato en la boleta duhaldista UNIÓN POPULAR?
He ahí la trenza MACRI –DUHALDE y he ahí como quienes se quedaron con el culo al aire, embargados, timados, sin dólares y en la ruina han de votar a quien les tomó el pelo y los afanó.
La TOTA es una mentirosa y DEL SEL un embustero y lo es porque anda engañando a la ciudadanía para robar votos y tomar el pelo a los votantes .
Dice la TOTA:
"El único fenómeno es que trabajamos, vendimos pasión, alegría, un cambio, confianza. Nos van a empezar a copiar, le hemos puesto tanto corazón como locura buena", afirmó.
¿Son capaces de creerle?
Yo no, porque recuerdo que vendieron lágrimas, tristezas, desconfianza, desesperación, ruina, desolación, desesperación y…
¿Para que seguir…ya sabemos lo que padecimos en aquellos tiempos
No me cabe duda que le pusieron el corazón…un corazón de piedra para dejar en pelotas a los ciudadanos de la Ciudad de Bs As y del País.
Si quieren repetir la experiencia vayan el 31 de julio y vótenlos.
Después no se quejen si por ahí se opina que son un asco.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario