miércoles, 13 de julio de 2011

Jugando a la escondida:¿Dónde están los militantes de PROYECTO SUR?



Lo siguieron a Pino y a sus propuestas y personalmente lo seguí hasta la cagada que se mandó con la 125 en donde más que una alternativa de gobierno fue una traición de parte de Claudio Lozano al apoyar a los agrogarcas, ladrones de la tierra, chamuyeros de la Rural y toda la gama de gorilas con los que se unieron en manada para defecar sobre las esperanzas del pueblo que los había seguido y había creído en ellos o mejor dicho en sus propuestas.
Y ahora que han perdido el caudal de votos y de seguidores y ahora que Pino se está quedando más solo que Cleto Cobos en el día del amigo vienen sus referentes a boicotear a quienes queremos un país de iguales divulgando que el candidato oficialista perderá por paliza el ballottage.
Y si , es probable que ello suceda como es probable que ello no suceda si salimos los que sentimos que al País hay que limpiarlo de quienes volverán a llevarnos a las épocas de las persecuciones, de los espionajes, de los ñoquis, de los vagos, de los mentirosos y de los que por victimizarse se alzan con los votos de los tontuelos que dan asco por demostrar lo poco inteligentes que son y lo mucho que cuidan su quintita.
Que hay una polémica en torno a lo que dijo Fito Páez ….bienvenida la polémica.
A ver si los “vecinos” se despiertan del sueño de los globitos y entienden que la alegría que promete Macri es una alegría ficticia.
Que mientras el pasea y practica su hogazanería, se hace el payaso y demuestra que es capaz de enterrar sin problemas a colaboradores que se jugaron por él (como Gabriela Michetti), los “vecinos”, los que viven en las nubes de pedo de colores que les pinta este atorrante empezarán a darse cuenta que se equivocaron al darle confianza a un delincuente protegido por los medios de comunicación y por los entregadores de la Patria.
Pero, será tarde.
Tal vez necesiten vivenciar que segundas vueltas nunca fueron buenas para escarmentar y aprender a votar.
Porque personalmente me dan asco, repugnancia, deseos de vomitar cuando percibo que el pueblo no tiene cerebro que funcione cuando debe elegir boleta y pensar en el futuro del país no en el presente de su bolsillo, que salvo los de siempre están vacíos y deteriorados al igual que el Teatro general San Martín, las escuelas públicas y los hospitales del pueblo.
Si los seguidores de Pino se han vuelto CONSERVADORES nos daremos cuenta el 31 de julio.
Es fácil , no se ha perdido nada más que tiempo y aún n o hay jefe de gobierno.
Mientras tanto y como siempre los militantes vamos a luchar para vencer o morir
Pero con DIGNIDAD….sin chuparle el culo a nadie y sin besarle los pies a los mentirosos.

Hasta la Victoria Siempre

Pdta: Como no soy política puede decir sobre los que votaron por el inepto, corrupto y holgazán de Macri lo que se me ocurra.
Para eso existe libertad de opinión.
Y si no les gusta lo que opino me importa un pito

No hay comentarios:

Publicar un comentario