domingo, 24 de julio de 2011

ALDO RICO y su tropa de maricones



(Parece que el ex –sedicioso se está poniendo nervioso)

Un artículo que escribiera titulado: “ALDO RICO CREE QUE NO TENEMOS MEMORIA” ha despertado la ira del ex - carapìntada que ¿ordena? mandar mensajes anónimos a sus lameojetes que al igual que su jefe se esconden tras el betún del anonimato.
Lo que no saben estos boludos es que los andamos siguiendo por zonas porque la Fiscalía está muy atenta a los mensajes de tipo mafioso de quienes además de ser unos intolerantes son unos pobres cagones que no dan la cara. Por eso se la pintan….para que no los identifiquen.
---------------------------------------------------------------------------------
Pongo a la lectura de los compañeros el mail recibido que ,como es mi costumbre ya está viajando a la Fiscalía donde está radicada la denuncia por amenazas:
---------------------------------------------------------------------------------

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ALDO RICO cree que no tenemos MEMORIA":
antes de hablar mal de Aldo , mirense cada uno de ustedes , manga de negros sucios
Publicado por Anónimo para En la Lucha y en la Resistencia a las 23 de julio de 2011 16:29

------------------------------------------------------------------------------
Resulta que Aldito anda en juntas con Eduardo Duhalde y ambos se dicen ¿peronistas?.Por el contenido del mensaje se aprecia una discriminación hacia los ciudadanos de piel oscura por lo que es mi sugerencia que todo aquel que tenga la piel morena le patee el culo a Aldo con boletas en las urnas o de lo contrario seguramente que como los considera”sucios” los mandará a desinfectar con acaroína.
Y como tenemos MEMORIA recordamos que:
1-El ex milico, que encabezó las sublevaciones carapintadas de 1987 y 1988 en el país, aseguró: "Duhalde es el futuro presidente y yo soy el futuro intendente de San Miguel

2-Su vida pública se inició con los alzamientos militares de la Semana Santa de 1987 y de Monte Caseros de 1988, por los que fue condenado a prisión, aunque luego recibió un indulto de parte del ex presidente Carlos Menem.

3-Como ministro de Seguridad bonaerense duró apenas cuatro meses y fue destituido en medio de un escándalo, tras acusar al por entonces mandatario Fernando de la Rúa de tener como custodio a un ex integrante del Modín, llamado Carlos "El Indio" Castillo, que en realidad estaba preso por delitos comunes.

4-La confusión le costó el puesto a Rico.

NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

Hasta la Victoria Siempre

Pdta: Sigan escribiendo que mientras más escriben más nos facilitan el trabajo para ubicarlos y esta vez no está Menem para librarlos de las rejas las que seguramente los enjaularán hasta que la parca se apiade de ustedes y se los lleve a pintarse la cara con Lucifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario