miércoles, 20 de julio de 2011

Que el Estado Terrorista suplique perdón a las abuelas


(Y que los "hermanitos hijos de la Noble Ernestina se dejen de joder haciéndose las víctimas)

Yo leía sobre el tema de los hijos de la Noble Ernestina y principalmente me detenía en tratar de desentrañar la esencia que debe tener una mente distorsionada, podrida, una personalidad sin moral y una cerebro sin raciocinio como para poder comprender la asquerosa campaña, la ruin tela confeccionada con mentiras baratas para instalar en el colectivo social que los pobres “hermanitos” resultaron víctimas perseguidas usados políticamente para presionar a los Medios de Comunicación. Medios de Comunicación que como es de público y notorio son los mismos que alentaron, aplaudieron, apoyaron, sostuvieron y ensalzaron los golpes de Estado, las Dictaduras Militares y el terrorismo estatal.
De algo estoy segura y es que “los hermanitos” fueron adoptados ilegalmente y esto ya no solo es un delito sino que es un acto de corrupción, tan corrupto como todos y cada uno de los que intervinieron para llevarlo a cabo y pretender hacer creer que lo normal es encontrar a una bebita en una caja de zapatos y que la madre adoptante reconozca que posiblemente sus hijos son hijos de madres desaparecidas.
Lo inmundo, lo execrable, lo bastardo y los roñoso de toda esta situación es que “los hermanitos”ya bastante creciditos no han hecho más que prestarse al juego sucio de entorpecer durante años una situación que involucraba a seres que posiblemente resultaban sus parientes biológicos que sin cesar los han estado buscando desde que fueran apropiados. Porque, hijos de desaparecidos o no, la Noble Ernestina se curró los hijos de algún lado y se hizo madre quitándole el derecho a quienes los habían llevado en la panza y parido con dolor.
Pero si hay algo que realmente demuestra lo malparidos que pueden llegar a ser estos que se dicen periodistas es que andan pidiendo que las abuelas se disculpen.
¿Disculparse de que? me pregunto.
De insistir en buscar a los niños robados por los genocidas?
De insistir en llegar a la verdad de lo ocurrido ?
Los hijos de la Noble Ernestina fueron adoptados de manera ilegal y este hecho no puede ser tapado como si se pretendiera tapar el sol con las manos .
Si no son hijos de desaparecidos evidentemente son hijos de alguien que no es quien se los apropiara contando con el beneplácito y ayuda de los corruptos de turno en el momento de producirse los hechos.
No entiendo o no comprendo como es posible que ambos “hermanitos” no tengan la capacidad mental para intentar sobreponerse a los billetes de la Noble Ernestina para conocer el origen y la identidad que los identifica en el mundo y entre los seres de la humanidad como seres con identidad propia y no robada, dudada y sustraída al dolor de quien posiblemente desde el silencio de una tumba, desde el anonimato de la desaparición forzada o desde un laberinto de desesperación y cargo de conciencia ….los RECLAMA.
Se puede vivir sin dignidad, se puede vivir sin moral, se puede vivir sin conciencia pero resulta imposible vivir no sabiendo de donde se viene , el vientre en el que se ha desarrollado el incipiente embrión y los brazos que acunaron a quienes por esas cosas de la vida se sienten y proclaman hijos de una apropiadora de hijos ajenos.
Es el ESTADO TERRORISTA el que debe suplicar perdón y son los genocidas los que deben besar los pies de las abuelas deteriorados los mismos de caminar los caminos del encuentro hacia los nietos que aún no se sabe donde están.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario