domingo, 10 de julio de 2011

No está muerto quien pelea




Indudablemente ahora lo niega pero cuando el rosquero de Ricardito andaba de alianzas con el PRO expresó que su límite era MACRI.
Ahora anda desparramando a los cuatro vientos que ha de apoyar a Macri y creyéndose vaya a saber que cosa hasta parece sentirse el dueño y amo de cada uno de los afiliados radicales que viven en la ciudad y que han de votar el 31 de julio
Si Cobos fue la deshonra radical , Ricardito resulta la VERGÜENZA de los boinas blancas a tal punto que mis amigas y amigos radicales(que lo somos desde la época en que el padre de este fracasado era jaqueado por los motines y alzamientos militares y juntos, sin banderías políticas íbamos a la Plaza a alentar al que era nuestro presidente)me confirmaron que está equivocado si piensa que en la segunda vuelta apoyarán a Mauricio Macri.
El voto nos pertenece, como personas y como ciudadanos y antes que apoyar a un facho que lo único que sabe hacer es complacer a las clases pudientes combatiendo a los desposeídos colgamos la boina en el perchero y nos hacemos peronistas.
Y escuchar esto de mis amigos radichas me llenó el alma de nostalgias y de respeto por quienes estoy segura que no se han de comportar como corderos de un rebaño cuyo pastor pretende ser el inoperante de Ricardito.
Mi viejo decía que NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA y yo se que mi viejo era un milico sabio que supo honrar el uniforme que llevó puesto hasta la muerte.
Y creo que realmente es así, porque así somos los peronistas.
Lo llevamos en la sangre, lo llevamos en el corazón vamos a morir seguramente pero lucharemos hasta último momento en defensa de nuestros ideales.
Y si lo pensamos bien hoy no hubo un ganador porque de haberlo habido la Ciudad ya tendría Jefe de Gobierno, cosa que no ha sucedido.
Recién se tendrá un resultado tras la votación del 31 de julio y resulte quien resulte ganador de algo estoy segura….Macri no pudo celebrar una VICTORIA porque a pesar del porcentaje fue obligado a una segunda vuelta.
También decía mi viejo que EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR y tal vez los designios de la vida nos deparen la alegría de poder reírnos y celebrar .
Celebrar no el hecho de haberle ganado a Macri sino el hecho de haber podido ayudar a nuestros compañeros necesitados, desposeídos a lograr poder soñar con una Ciudad más justa y más igualitaria para todos.
Y hay muchos que sin ser peronistas quieren una ciudad sin Macri, como mis amigos radichetas o mis compañeros de marchas al Pozo de Banfield (de todas la ideologías políticas) de izquierda por supuesto.
En fin quería simplemente expresar mi felicidad porque pudimos lograr llegar a la segunda vuelta.
No se si es mucho, pero para mi es más que suficiente.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario