jueves, 14 de julio de 2011

FITO....y al que le quepa el sayo que se lo ponga




Fito habló, se expresó, dijo lo que sentía e hizo uso de eso que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
¿Algún problema?
Pues parece ser que a los serviles lacayos del poder les ha caído mal lo que Fito ha expresado y han salido a hacerse los puritanos destripando a Fito, puteando a Fito, y armando un circo alrededor de la palabra ASCO.
Fito dijo lo que tenía que decir y punto .
Fito expresó lo que muchos de nosotros no nos atrevimos a expresar y lo que mucho de los alcahuetes no se imaginaron
No imaginaron que un ciudadano se les viniera encima con una verdad que pinchaba los globitos de colores de Mauricio Macri y de sus seguidores ….haciendo explotar lo que no debía explotar.
No debía explotar un debate que pusiera en el medio el análisis de los motivos por los cuales muchos porteños apoyaban a Mauricio Macri para que este junto a sus secuaces terminaran lo que ya habían empezado.
Por eso (a mi entender Fito largó la palabra ASCO).
Mi pregunta:
¿Cómo no darte asco los matones de la UCEP?
Si no te dan asco es que sos un insensible o un inmoral cómplice de la deshumanización de los indigentes por parte de los matones de Mauricio Macri.
¿Cómo no darte asco el accionar de los xenófobos a cuya cabeza se encuentra el mismísimo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As?
La XENOFOBIA(odio y rechazo al extranjero)es un sentimiento alentado generalmente por la ultraderecha.
Si no te da asco que quien gobierna el lugar en el que habitás manifieste sin que se le caiga la cara de vergüenza que odia a los extranjeros entonces, sos de los que simplemente alientan la discriminación sobre los ciudadanos que vienen a habitar el suelo argentino.
Fito expresó en una simple palabra todas las acciones repugnantes de las que Mauricio Macri se valió para humillar, limpiar, sanear, barrer a todo habitante que por ser extranjero o por tener piel oscura o por provenir de la provincia o por ser pobre y sin medios debía ser borrado del mapa de la Ciudad de Bs As.
Para que los “vecinos” respiraran aire puro y no se contaminaran con la atmósfera impregnada de respiración extranjera, provinciana o desposeída.
Fito dijo lo que dijo y punto.
Se expresó y a mi entender debemos igualar a Fito porque al hacerlo estaremos haciéndole frente a la política del terror que los “de siempre “ pretenden instalar sobre la población.
Pretenden instalar el silencio.
Pretenden hacer llegar el mensaje: Si hablás te va a pasar lo mismo que a Fito
Es decir....TE HACEMOS PURÉ
¿Se acuerdan de la frase: EL SILENCIO ES SALUD?
Fito se pasó la frase por el culo y yo lo aplaudo a Fito, lo banco, lo acompaño porque Fito tuvo y tiene lo que muchos de los cagones que lo insultaron no tienen.
Fito tiene los huevos bien puestos.
Es decir no los tiene de adorno.
Por ello….al que le quepa el sayo que se lo ponga

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario