viernes, 22 de julio de 2011

MIGUEL DEL SEL CUSTODIADO POR EXPERTOS GENOCIDAS



(Violadores, torturadores, secuestradores que quieren zafar de la Justicia porque son unos cagones).


Están llamando a votar por “LA TOTA” es decir que ya no sabiendo como escaparle a las rejas, a la militancia, a la justicia , a la memoria , a las abuelas, a las madres y viéndoselas venir, esto es viendo que terminarán sus días adivinando al mundo tras las rejas descalificados, odiados, repudiados por asesinos, por rufianes, por genocidas y por
todo lo que sabemos que estos cobardes cagones hicieron en contra de la población indefensa ,desde esa organización en la que se consideran presos políticos están llamando a votar por “LA TOTA”.
Una vergüenza, un acto de falta de pudor y una muestra de lo que son capaces de hacer con tal de salvarse el pellejo estos soldaditos de plomo que quisieron jugar con el pueblo y terminaron entre rejas.
No es un chiste es lo que los asesinos que mancharon el uniforme del ejército están haciendo tal vez como último manotón de ahogado para salvarse de una muerte en el olvido y en la deshonra y en la descalificación .
Como ratas que huyen cuando el barco se hunde estos crápulas llaman a votar a “LA TOTA”.
¿La TOTA les ha prometido liberarlos, perdonarlos, bendecirlos, glorificarlos, santificarlos , levantarles un altar por los servicios prestados a la Patria?
¿Quién anda detrás de todo esto?
A veces pienso que seguramente Durán Barba (el que se hace la Carmela) es decir que se da la teñida con negro intenso quien a su vez asesora al monigote que al parecer le encarga le abra el camino hacia la Jefatura de Gobierno recurriendo a las armas usadas por los rufianes.
¿Para que nombrarlas?
Son de público y notorio.
Y claro está, estos rufianes que robaron, asesinaron, torturaron, violaron creen que el pueblo de Santa Fe es un pueblo ignorante al que menosprecian con la propuesta de votar a un cómico en decadencia como lo es Miguel del Sel.
Un fracasado que ya lleva sobre su mochila denuncias por Xenofobia y Racismo.
Pero, tengo amigos, compañeros de militancia y ciudadanos que aún siguen buscando a sus seres queridos desaparecidos por los cagones que ahora sostienen a LA TOTA y que viven en Santa Fe.
Espero les llegue mi mensaje, espero que decodifiquen el mensaje y desde la provincia en la que La Tota y los genocidas están tratando de insistir en burlarse del pasado y de la MEMORIA les presenten un frente que les sea difícil cruzar a estos atorrantes.
Solo hace falta recordar a los cumpas asesinados, a los nietos no recuperados a los que no volvieron tras los secuestros y a los que habiendo sobrevivido jamás los perdonarán.
Porque para esta lacra ni PERDÓN, NI OLVIDO NI RECONCILIACIÓN.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario