domingo, 31 de julio de 2011

Torneo de errores:Mauricio Macri ARRUGÓ



(Se va la primera)
Hoy leía un artículo del periodista gorila Mariano Grondona publicado por el diario La Nación.
Como es su costumbre intenta engañar desinformando la historia creo yo que debido a su altísima subestimación hacia la población lectora que lo sigue y que logra posiblemente el objetivo de descargar en la escritura su tremenda frustración de saberse un delator, un obsecuente, un lacayo y un servidor de las botas militares que lo tuvieron de estropajo mientras pudieron usarlo para señalar compañeros, entregar militantes y preparar discursos con los que amedrentar a la población.
Ya a esta altura de los acontecimientos es imposible sorprenderse de las barbaridades que escribe o de los mensajes que subliminalmente envía a través de sus escritos. Mensajes que llaman a la rebelión, a la guerra, a la confrontación, a la disputa porque acostumbrado a los tanques y a los fusiles este nefasto personaje no le hace asco a nada con tal de continuar con su acoso a la figura presidencial y con su explícito deseo de un golpe que pueda destituirla.
Hoy en el colmo de los colmos recurre a Carl Philipp Gottliev von Clausewitz(autor al que presenta como analista militar) con el fin de señalar los ERRORES de CRISTINA y para llevar al lector a considerar que la presidenta se encuentra ALTERADA.
Un pervertido, un acosador y un pobre desgraciado que tiene una fijación con una mujer que lo ignora como se ignora un insecto o a una cucaracha.
Es por ello que es mi interés aclarar los conceptos referentes al autor que
menciona
¿Quién fue Carl Philipp Gottlieb von Clausewitz?
No fue un analista como este gorila lo presenta sino que fue un militar prusiano conocido principalmente por su tratado DE LA GUERRA en el que aborda el tema de los conflictos armados, la táctica y la estrategia que se deben llevar a cabo hasta su ejecución.
Las obras de este militar se enseñan en la mayoría de las Academias Militares del mundo y han influído en forma termina nte en el desarrollo de la ciencia militar de Occidente.
El concepto más provocador de su obra es: "La guerra es la continuación de la política por otros medios".
Clausewitz pensaba que la guerra moderna es un "acto político"
En su concepción, los otros dos elementos de la guerra son: a) el odio, la enemistad y la violencia primitiva, y b) el juego del azar y las probabilidades.
De ahí que Grondona induce al lector a sacar conclusiones tendenciosos afirmando en base a las teorías del militar prusiano que Cristina viene de perder batallas sucesivas.
El tipo o es un perverso o un enfermito
Esto únicamente puede determinarlo un experto en el tema pero, conociendo el paño yo opinaría que algo en el balero de este lacayo del poder hegemónico está en cortocircuito.
De todo lo anterior lo único que en forma personal saco en conclusión es que MAURICIO MACRI ARRUGÓ ante CRISTINA.
Salió cagando, no pudo hacerle frente a la situación de confrontar con quien seguramente le pasará el plumero
Y esto seguramente lo ha de tener en estado de depresión profunda. Estos cuatro años que deberá bancarse la Jefatura de Gobierno van a significar para el vago un verdadero calvario.
No quisiera estar en el pellejo de los habitantes de la ciudad de Bs As.
Ya lo votaron y ahora deberán atenerse a las consecuencias.
Mariano Grondona se pregunta si Cristina está alterada como consecuencia de haber perdido las batallas.
El tipo no solo desvaría sino que está realmente muy mal del balero. ¿Sufrirá alucinaciones?
Por si acaso yo le contesto que quien está alterado como consecuencia del ARRUGUE es Mauricio Macri un holgazán que no podrá ser PRESIDENTE debiendo conformarse con una Intendencia a la que deberá dedicarle su tiempo durante cuatro años.
Dicen que el que ríe último ríe mejor.
Creo que esa es la razón por la que los medios genuflexos no han dado a publicidad la algarabía de los seguidores del ñoquis y a mi entender y parecer se debe a que saben que les esperan cuatro años de TERAPIA para quien hoy resultara electo por quienes creyendo en su verso de amor y paz lo votaron.
Esperemos y tengamos paciencia.
Veremos como la DEPRESIÓN lo lleva al colapso y entonces se dará aquello que sostenía Antonio Gramsci:

“El poder de las clases dominantes sobre el proletariado y todas las clases sometidas en el modo de producción capitalista, no está dado simplemente por el control de los aparatos represivos del Estado,
Dicho poder está dado fundamentalmente por la "hegemonía" cultural que las clases dominantes logran ejercer sobre las clases sometidas, a través del control del sistema educativo, de las instituciones religiosas y de los medios de comunicación. A través de estos medios, las clases dominantes "educan" a los dominados para que estos vivan su sometimiento y la supremacía de las primeras como algo natural y conveniente”

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario