sábado, 2 de julio de 2011

URGENTE: Carlos Reymundo Roberts le toma el pelo a RIVER PLATE



(De no creer)

Al parecer este pichoncito de periodista dejó de llorar y también dejó de divulgar a los cuatro vientos que le temblaban las piernas.
Ha cambiado el objeto de su ridícula ironía, es decir, esta vez se gana los dineros con que vive defenestrando a River y por ende a su hinchada y por ende a la Institución y por ende a lo que representa dicho Club para la historia del futbol.
Un tropezón lo tiene cualquiera y yo creo que River ha de volver a primera sin decretos de necesidad y urgencia como lo sugiere esta ridícula copia de payaso de circo en el artículo que le publica el diario La Nación.
Es mi opinión que reírse de los sentimientos de quienes siguen a River no solo es un acto perverso producto de una mente enferma sino que pone de relieve que en este País cierto periodismo se arrodilla y lame el culo a quienes son sus amos escribiendo como podría escribir un patotero acostumbrado a avasallar con todo sin importarle que cada vez queda más en ridículo y cada vez más contribuye a sumar votos para el otro objeto de su acoso y discriminación esto es, la presidenta de los argentinos.
Se ve que Carlitos está nervioso y los nervios le están jugando una mala pasada.
Espero que la hinchada de River lea la tomada de pelo de la que son objeto por parte de este escribiente y en el momento de votar voten como debe votarse para que este ridículo se quede temblando como tiemblan las hojas de otoño al verse venir el viento que las arranca del árbol.
No soy de River, mi corazón late por Vélez pero, me dan asco los cabrones que recurren al insulto, al acoso y a la burla para cumplir las órdenes de los amos a los que obedecen ciegamente y a cuyos pies se arrastran como las víboras.

Hasta la Victoria Siempre

Pdta: Saludos a los compañeros de Rosario(Santa Fe) que hacen posible la resistencia militante

No hay comentarios:

Publicar un comentario