viernes, 8 de abril de 2011

Cleto Cobos:De gran TRAIDOR a gran PERDEDOR




En esa carrera que iniciara allá por el 2008 cuando apoyando a los agrogarcas pronunciara esa frase que transitoriamente lo llevara al estrellato
Mi voto no es positivo, resonó en el recinto aquella noche
La noche de la 125.
Y mientras los gorilas de la Mesa de Enlace se abrazaban y besaban como si hubieran logrado una Victoria sobre el pueblo y sobre quien los enfrentaba dignamente y comenzaba a partir de ese momento a renacer(como el Ave Fenix) de las cenizas , Cleto iniciaba su caída que adquiriendo cada vez más velocidad finalmente lo estrelló en el piso de cemento de la política.
Se salió o lo salieron las circunstancias porque como todo traidor fue incapaz de proyectar y proyectarse tras la ruindad de aquel acto.
No es tan complicada la cosa.
Es imposible construir a partir de una canallada .
Porque, clavar un puñal por la espalda (a quien lo eligiera para apoyarla en un Proyecto de inclusión, un Proyecto que contaba con el beneplácito de las Urnas) es y será de por siempre una CANALLADA.
Estás en la lona, CLETO COBOS y me alegro.
Será cuestión de esperar un tiempito más para que finalmente y como debe ser en DEMOCRACIA recibas legalmente la patada en el culo de la que te has hecho merecedor por haber procedido como proceden las personas indignas y sin moral.
No solo sos un inmoral, un traidor y un canalla.
Sos un PERDEDOR.
Cavaste tu propia fosa.
Brindo por ello.
Ahora solo te resta enterrarte.

Hasta la Victoria Siempre
Pdta: El que ríe último, ríe mejor....me estoy riendo

2 comentarios:

  1. Cleto sos un cadaver politico como radical que soy me das verguenza ajena, pero si te sirve de consuelo no sos el unico hay uno que te hace competencia es ricardito que idiota que es ese si que se dobla, termino con el partido radical.

    ResponderEliminar
  2. No termines con el partido porque te han defraudado quienes son sus dirigentes. Es necesaria la diversidad y son necesarios los buenos radicales que son muchos.
    Siendo peronista desde siempre he tenido amigos radicales desde siempre y disentimos la mayoría de las veces pero sabemos respetarnos y cuidarnos

    ResponderEliminar