lunes, 24 de agosto de 2009

DANIEL SCIOLI (gobernador de la Pcia de Bs As) sigue mostrando la hilacha


(Mi opinión)
Es así la cosa en este País y en este conurbano en el que el motonauta que tenemos de gobernador se las da ahora de “Pater Familis” es decir, de padre de todos los adolescentes que viven en el territorio bonaerense y a los cuales este ridículo no tiembla en demonizarlos y presentarlos ante el conjunto social como los indomables a los que hay que domar a fuerza de restricciones,mano dura y mucho palo.
Desde mi punto de vista y a mi parecer y criterio está” meando fuera del tacho” el abanderado de los moralistas.
Amigo de la gorila de los almuerzos y amigo de cuanto chupacirio se encuentra en el conurbano este caradura, genuflexo de la Iglesia de Aguer ha iniciado una campaña de desprestigio hacia los jóvenes pasando por sobre encima de la autoridad familiar y pasándose por las bolas la responsabilidad que los padres tenemos sobre nuestros hijos , entrometiéndose en cuestiones que hacen a la educación familiar y avasallando derechos que hacen a los derechos de los adolescentes y de los padres y tutores de los jóvenes bonaerenses.
Copiando el modelo autoritario de Duhalde posta que ya ha cerrado el “negocio” con quienes de seguro han de beneficiarse con las restricciones en los horarios.
Empezando por los dueños de los”Boliches” cuyas cuentas de consumo eléctrico de seguro disminuirán considerablemente
Desde ya (mi opinión, obvio) que a este tipo lo que menos le importan son los adolescentes Parece que no toma conciencia que cerrar los “Boliches” a las cuatro de la mañana no es garantía para que la juventud deje de chupar y bajar las botellas de birra como si fueran mamaderas con leche.
La situación es más compleja y no se arregla con medidas que (desde mi punto de vista) solo tienen por objetivo mostrar al gran DANIEL SCIOLI como el ADALID del territorio bonaerense
El primer trabajador, el incansable obrero del bienestar de una población que cada vez se muere más de hambre y se caga de la risa de sus medidas ridículas.
Porque solo a un ridículo desconocedor del paño y del entramado social se le ocurriría repetir el modelo Duhaldista que no solo fracasó sino que sirvió para poner de relieve la gran discriminación que siempre ha existido y existirá por parte de los FUNCIONARIOS entre los adolescentes del conurbano y de la capital.
Digo yo, ¿Por qué no se deja de joder este obsecuente y se dedica a gobernar como esta provincia y estos ciudadanos merecen ser gobernados?
¿Qué carajo cree que somos ?
¿Por qué no se pone a controlar a los gatos que trabajan en sus oficinas, a los lameculos que se ganan el sueldo de arriba,a los amigos y entenados rellenando espacios en los distintos MINISTERIOS que reciclados tras el paso del tiempo se la creen y se llevan por delante no solo a los militantes sino también a quienes sin ser militantes forman parte de un pueblo que espera que se cumpla lo que la elegida por el pueblo ordena a sus FUNCIONARIOS?
¿Qué no hay gatos?
¿Qué no hay lameculos?
¿Qué no hay acomodados en los despachos oficiales y en los Organismos dependientes de esa gobernación?
(Me estoy riendo)

Convencida estoy que ha de ser la militancia la que ha de custodiar que se cumpla como debe cumplirse el mandato entregado por el pueblo en legales elecciones.
CONTROL CIUDADANO MILITANTE, así de simple.
Estoy harta de TRAIDORES Y TRAIDORAS Y ACOMODATICIOS Y ACOMODATICIAS.
La DEMOCRACIA así lo exige.

AMÉN
...........................................................................................................................................
¿Y después que?

¿Toque de queda?
¿Estado de sitio?
¿Detenciones arbitrarias y masivas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario