sábado, 15 de agosto de 2009

"EL CONVENTILLO DE LA MUSEÓLOGA"(BLOG)


A los compañeros de mi país y del mundo:
(La museóloga y la madre de la museóloga)
Abrazadas desde siempre.
Desde que la soñé en el pozo .
Luchadora
Militante
Peronista
Resistente
Pocas pulgas
Muy frontal
Al pan pan y al vino vino
..................................................................................................
Si tenemos que luchar....ya elegimos la trinchera.
Ni obsecuentes, ni lameculos.
Mujeres independientes
Con neuronas.
Materia gris(no fecal)
No se compran
No se venden
.........................................................................................................
Dad al pueblo lo que es del pueblo
En eso estamos.

2 comentarios:

  1. Soy digna hija tuya...
    Te amo y te abrazo eternamente
    Tu hija Agustina

    ResponderEliminar
  2. Yo creo quelos hijos son la versión mejorada de los padres y también su obra más perfecta.
    Eso sospara mi:Mi obra másperfecta y bella.
    Te amo
    Tu madre.

    ResponderEliminar