miércoles, 12 de agosto de 2009

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN de la Pcia de Bs As

Historias de la realidad educativa que suceden en la REGIÓN Nº V(Distrito de Alte Brown,Adrogué).


Yo llamaba a María Grasso al 0221-429-7660 (que es el número telefónico del despacho de Daniel Belinche que resulta ser el Subsecretario de Educación de la Pcia de Bs As)para que me atendiera María Grasso que resulta ser la secretaria del Subsecretario
Que no estaba,que estaba pero no estaba en la oficina , que estaba de reunión, que estaba almorzando, que la reunión no terminaba que….
En resumidas cuentas María Grasso se negaba a atenderme (mi interpretación, obvio) y gentilmente y con mucha educación las telefonistas Sol Morel y Carolina Caprio así me lo hacían saber.
Es de público y notorio que las escuelas de Adrogué en las que presto servicio como profesora y Regente de Estudios me impiden la entrada a los establecimientos por considerarme contagiosa al estar amenazada de muerte .
Y que han hecho todo lo que está al alcance de las Jerarquías docentes y Funcionarios docentes dependientes obsecuentes lameculos de Néstor Mario Oporto para que la cosa siga como está.
Es decir que siga sin aparecer por los establecimientos educativos-
Pero, transcurridas las vacaciones invernales y superada la gripe porcina, tanto la Teresa Robegna como la Nora Saporitti(que son las Inspectoras Jefes Distritales y Regionales) no dieron muestras de querer acatar las instrucciones que la Subsecretaría les había indicado respecto a la entrega de mis recibos de sueldo que debía efectuarse en el Centro de Investigaciones Educativas de Alte Brown.
Porque al igual que cualquier profesor necesito de mis recibos de sueldo para realizar las tramitaciones en la obra social IOMA.
Y es así que tuve que salir a buscarlas.
A las Jerarquías, y a los Funcionarios.
Y me encontré con la sorpresa que la ESB Nº 70( que comparte edificio y teléfono con la EPBNº 12 y que son las escuelas que reciben mis recibos de sueldo desde donde son llevados al CIE de Adrogué)tenía sus puertas cerradas,y los niños estaban sin clases pues estaban desinfectando los tanques de agua.
Según la información brindada por el portero del establecimiento.
Porque a las jerarquías no las encontré
Y a las Inspectoras no las encontré
Y al Subsecretario de Educación no lo encontré.
Y María Grasso no me atendió.
O no quiso o no pudo o no estaba y dijeron que estaba de reunión.
Porque lamentablemente en este País las cosas son así.

¿Habrán encontrado gusanos en los tanques de agua?
¿Por eso los desinfectaban?
Suele suceder .
Finalmente la Inspectora Alicia Mastropierro se comunicó a mi hogar para poner en mi conocimiento que los recibos de sueldo estaban a mi disposición.
Eran las 15hs, 30 minutos.
Espero que el próximo mes no deba gastar tanto en comunicaciones telefónicas de larga distancia para dar con quienes deberían estar donde no estaban.
Y que las Inspectoras Distritales y Regionales se acostumbren a que no me gusta que me toquen el culo y me falten el respeto por lo que deberán cumplir con lo que sus superiores les ordenan de lo contrario entenderé que me están discriminando .
Y que María Grasso atienda el teléfono y cumpla con su palabra.
Su tiempo es valioso.
El mío también.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario