lunes, 10 de agosto de 2009

EDESUR SUCURSAL ADROGUÉ







EDESUR…TARIFAZO….¿AMEDRENTAMIENTO?
(Sucedió en EDESUR ADROGUÉ)

Saquen sus conclusiones.
Yo ya he sacado las mías.
Porque estuve en el lugar de los hechos.
Porque viví los momentos de tensión que comenzaron a generarse cuando , policías con chalecos antibalas y haciendo ostentación de armas de fuego se apostaron en las distintas veredas y calles que rodean al edificio de EDESUR en el que, una gran cantidad de usuarios del servicio sentados en las veredas, parados haciendo cola o amontonados en el interior, esperaban ser atendidos en reclamo de sus facturas.
Un robo, un atentado al bolsillo de los trabajadores,un asalto descarado y violento al salario y a los asalariados.
Allí junto al pueblo que en definitiva es quien va a poner el voto en las urnas para ratificar el voto de confianza o para dar una gran patada en el culo a quienes pasándose de vivos nos estropean la vida metiéndose con lo que jamás deben meterse los gobernantes.
Es decir con el salario del trabajador que hoy no alcanzaba para cubrir cuentas cuyo valor se constituía en una desvergüenza para un gobierno que se dice peronista.
De pagar 160$ estos ladrones me enviaban una cuenta de $1399,43.
Y pretendían que se las pagara o me dejaban sin suministro eléctrico.
Cinco horas aguardando ser atendida.
Perdiendo tiempo y desperdiciando un día de mi vida como tantos otros compañeros que angustiados preferían pagar porque en la sucursal de EDESUR ADROGUÉ los compadritos de uniforme se paseaban con armas y hasta se habían traído el camión para levantar al que perturbara el órden y después de darle una vueltita por el pueblo depositarlo en la Comisaría de Adrogué.
Ya se habían levantado a una vecina con su hijita incluída (y según lo que la misma manifestaba)habían pasado unas cuantas horas en espera de que un abogado las sacara.
¿Qué resulta increíble lo que escribo?
Provista de mi cámara digital fui registrando la llegada de la yuta y de los patrulleros que hasta llegaron a estacionarse en la misma vereda de EDESUR.
¿Quién había dado la órden?
¿Quién podía ser tan hijo de puta como para amedrentar a los clientes para obligarlos por el temor a pagar cuentas que resultaban un asalto a mano armada por parte de las autoridades nacionales?
El Intendente de Adrogué mientras tanto seguramente se divertía mirando por el balcón de la Casa Municipal como la yuta con armas , chalecos antibalas y patrulleros cumplían con la misión encomendada vaya a saber por que perverso FUNCIONARIO de reprimir en caso de que algún cliente se atreviera a protestar.
A las 16:43:29 del 10/ 08/ 09 AUGUSTO HUGO B SUPERVISOR DE EDESUR SUCURSAL ADROGUÉ
me entregaba la documentación en la que certificaba la OBJECIÓN al robo al que pretendían someterme EDESUR Y EL GOBIERNO NACIONAL.
Pagando los 161,89$ que históricamente pago por el consumo eléctrico me retiré del lugar luego de ser puteada, gritada y ofendida por el empleado JUAN BONSESIO al que no le cayó bien que en ejercicio de mis derechos a no ser asaltada por el gobierno me negara a pagar una cuenta irracional, injusta , ilógica y ladrona que incluía:

1-353,03$ como Subtotal de carga impositiva
2-52, 35 Resol.Sec.Energía 745/05
217, 14 Resol.Sec.Energía 745/05
Saquen sus conclusiones.
Yo ya he sacado las mías.
Como así también las fotos obtenidas con mi cámara digital

LADRONES.

3 comentarios:

  1. Sí, cumpa,es una verguenza, es un afano, es cagarse de risa de nosotros, el pueblo. Ahora también quieren subir un 34% a los celulares y otros aparatoskis. El celular ya no es un artículo de lujo, por diversas circunstancias ya es una necesidad por un montón de gente.Entonces los únicos que van a poder tener celular son los ricos..., el pueblo, que se joda por ser pobre. Estoy con mucha bronca, te mando un beso.
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dice la cumpa!!
    Una TOTAL VERGUENZA.
    Muy bueno lo que escribiste!
    Abrazo.
    Angelica.

    ResponderEliminar
  3. Para Diana y Angélica:
    No he contestado enseguida pues he andado con los trámites que esta manga de atorrantes te endilgan cuando quieren robarte .
    Si alrobo descaracdo le agregamos los aprietes de la yuta la cosa ya pasa de castaño oscuro.
    Al gordo que me puteó nolo volví a ver .
    Talvez lo mandaron de regreso ala escuela a aprender buenos modales o al menos modales para atender a un público que como él es simplemente pueblo.
    Un abrazo enorme.
    María Cristina

    ResponderEliminar