viernes, 21 de agosto de 2009

SUBSECRETARIO DE ADICCIONES de la Pcia de Bs As ¿Mano dura?


EDGARDO BINSTOCK ha regresado para servir a DANIEL
(Antes era servidor de Felipe)


Ha regresado como SUBSECRETARIO DE LAS ADICCIONES de la Pcia que gobierna Daniel Scioli.
Me refiero a EDGARDO BINSTOCK que fuera Secretario de Derechos Humanos durante el gobierno del ahora Properonista Felipe Solá(alias panqueque de soja) y durante cuyo gobierno no solo se produjera la desaparición del compañero JULIO LÓPEZ sino que además y como si fuera poco como militantes recibimos….. amenazas, agresiones, maltratos, desconsideraciones.,
Librados a la suerte de Dios y del destino
Porque ese desalmado de Felipe gobernador no solo se despreocupó de todos y de cada uno de quienes requerimos su auxilio sino que mandándose la parte con una custodia y protección inexistente e inservible nos desprotegió más de lo que nos protegió .

Así son ellos, los FUNCIONARIOS.
Van y vienen.
Aparecen y desaparecen.
Y entre el ir y el venir y entre el acomodarse de la mejor manera posible para NUNCA JAMÁS quedar descolocados ni desubicados, los que ayer fueron FUNCIONARIOS del traidor FELIPE SOLÁ hoy lo son del “adicto” a la mano dura gobernador de la Provincia de Bs As don DANIEL SCIOLI
El mismo que osa descalificar a los habitantes del CONURBANO BONAERENSE tratándonos o tratando a nuestros adolescentes como simples granujas adictos a la birra y al descontrol mientras le lame el culo a la gorila de los almuerzos con quien comparte la mesa.

Mesa de CONSPIRACIÓN y de CONSPIRADORES gorilas que tienen la desfachatez y la inmoralidad de hablar de la pobreza y la miseria desde el despilfarro y la ostentación de sus ropajes , sus joyas y su desenfado.
Mi pregunta:

¿Ha regresado el ex –Secretario de Derechos Humanos del gobierno del traidor de los traidores PROperonista Felipe Solá para APLICAR MANO DURA?
¿Y represión?
¿Y escarmiento?
¿Moralistas?
¿Chupacirios?





No hay comentarios:

Publicar un comentario