lunes, 17 de agosto de 2009

HÉCTOR MARCOVECCHIO especialista en organización de eventos con bicicleta




HÉCTOR MARCOVECCHIO DIRECTOR DE AUDIENCIAS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN(alias el sordo, el ciego, el mudo y el ciclista)

Esto porque, para el pueblo que la yuga ,sufre en carne de pueblo amenazas, chantajes, extorsiones,desapariciones, secuestros, asesinatos,acosos…. cierra desfachatadamente, cínicamente, impudorosamente la posibilidad de AUDIENCIAS.
Que es algo así como impedir como sea (aún a costa de no cambiar el libreto)el contacto de la mujer que gobierna con el pueblo y con las verdades del pueblo y con los sentires del pueblo y con los problemas del pueblo.

Al parecer….
Alejada del pueblo quiere mantenerla
Incomunicada con el pueblo quiere mantenerla.
Aislada del pueblo quiere mantenerla.

¿Nos considerará gronchos, turba, multitud, chusma?
¿Tendrá miedo que ensuciemos las alfombras con el barro de los barrios en que vivimos ?
Parece que no entiende que si está donde está es porque así lo quiere el pueblo.
Parece que no entiende que es el pueblo el que pone las boletas en las urnas.
No lo comprende ni el DIRECTOR DE AUDIENCIAS ni el otro que atiende en nombre de Marcovecchio y que dice llamarse OSCAR ÁNGEL FERNÁNDEZ y que sostiene que es empleado de carrera y que actúa de secretario de Marcovecchio
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
El juego de los micropoderes
Le dije a un FUNCIONARIO ( hace muy poco tiempo )que la mujer que nos gobierna iba a llegar al 2011 por obra y gracia del PUEBLO militante que la banca a muerte, la sostiene , la acompaña y NO LE PIDE NADA A CAMBIO.
A diferencia de tanto FUNCIONARIO que la traiciona, la presiona y está con ella si se asegura un carguito donde rascarse el culo y adquirir sin mucho esfuerzo unos cuantos billetes a fin de mes por desoir al pueblo ,por reírse del pueblo por pedalear al pueblo.
Y se enojó el FUNCIONARIO tanto, que con el correr de los días me di cuenta que había hecho valer su “poder”para ,tal vez demostrarme que podía impedir (con su “poder”) que ejerciera mi derecho ciudadano de poder peticionar a la mujer que nos gobierna a quien ,como otros ciudadanos (sin parientes,sin amigos, sin amantes, sin amigos con poder) venía y vengo solicitando audiencia.
Y dio comienzo el pedaleo.
Que Marcovecchio no estaba, que había salido, que estaba pero no estaba donde creían que estaba que….
Ya había enviado yo el FAX reiterando a la compañera Cristina Fernández el pedido de audiencia.
Y las respuestas recibidas por parte de MARCOVECCHIO y de quienes se prestaban al juego perverso de la bicicleta hicieron que diera por terminado el franeleo de estos franeleros y bicicleteros de la DIRECCIÓN DE AUDIENCIAS.
No soy de hacerme demasiados problemas porque es como que ya tengo asumido que es la militancia y el pueblo quienes deben hacerse cargo de acompañar, cuidar y escoltar el SILLÓN DE RIVADAVIA.
Si tengo muy en claro que finiquitada, cerrada , imposibilitada la vía Nacional por obra y gracia del proceder de HÉCTOR MARCOVECCHIO continuaré buscando JUSTICIA ante la CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
El buen gusto y la sencillez son la gran regla del protocolo(Esto lo dice Héctor Marcovecchio)
El mal gusto,la complicación, la soberbia, el pedaleo y la falta de respeto al pueblo son la gran regla en el actuar del DIRECTOR DE AUDIENCIAS de la Presidencia de la Nación(Esto lo digo yo)
FIN
(A otra instancia mariposa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario